Publicidad

Movilidad Urbana

Con su extraordinaria autonomía, capacidad de carga y versatilidad, esta Orox es la compañera ideal para emprender grandes aventuras y disfrutar al máximo de la naturaleza.
En la 16ª edición del Panda Raid 2024, Reynasa acompañó a Juan Merino, responsable de motos de la empresa, en esta emocionante aventura a los mandos de un Panda atravesando el desierto africano. Por cierto, el principal objetivo fue solidario.

De los ciclomotores trucados a las bicis, los holandeses luchan con bancos de potencia portátiles

Las estaciones de prueba móviles son una herramienta fundamental para controlar y regular la potencia y velocidad de los motores de bicicletas, ciclomotores y scooters.

Parece un patinete, pero el Zebra09 es una bestia que podría incluso remolcar tu moto sin despeinarse

Si estás buscando una forma eficiente y emocionante de desplazarte por la ciudad, el Zebra09 es sin duda una opción que debes tener en cuenta.

Esta moto eléctrica diseñada en África, intercambia baterías en 30 segundos y además, no le falta de nada

El Jidi es mucho más que una simple moto eléctrica, es un vehículo diseñado para resistir las duras condiciones de África, con una combinación perfecta de potencia, autonomía y resistencia.

Tilt4orce, el vehículo de cuatro ruedas que quiso ser moto para inclinar

El Tilt4orce es mucho más que un velocar, es un vehículo revolucionario que ha sido diseñado pensando en la seguridad y la diversión del conductor.

Cenósferas, la palabra de la que no has oído hablar pero que puede convertir las edificaciones en baterías gigantes

El uso de las cenósferas como material aislante para cápsulas térmicas representa una solución sostenible y eficiente para mantener una temperatura confortable en los edificios, reduciendo así la cantidad de energía necesaria para la calefacción y refrigeración de los mismos.

Yamaha desvela su primer prototipo de motor de hidrógeno

Yamaha ha aprovechado su experiencia en el desarrollo de motores de hidrógeno para vehículos terrestres y ha aplicado esta tecnología en un nuevo motor fuera borda.

Husqvarna se une a Yamaha para toda una nueva gama de productos. Esta es su primera colaboración

La experiencia de Yamaha en motores eléctricos y la reputación de Husqvarna en diseño y rendimiento se unen para ofrecer un producto de calidad superior.

Así se las ingenia Tesla para construir la mayor estación de recarga sin tirar abajo las líneas eléctricas

Tesla ha anunciado la creación de la estación de carga rápida más grande del mundo, ubicada en Kern County, California. Con un total de 164 puntos de carga, supera en más de 60 puntos a la estación más grande actualmente en funcionamiento en Estados Unidos.

En neumáticos también se puede ser más ecológicos. Los nuevos Green Marathon es una buena prueba

El neumático para bicicletas Green Marathon no solo es una opción ecológica y resistente, sino que también ofrece un excelente rendimiento en diversos terrenos. Su diseño y materiales de alta calidad permiten un agarre óptimo, asegurando una conducción suave.

Parece una moto de cross en miniatura, pero el Acer Predator es un patinete eléctrico preparado para todo

Las prestaciones técnicas de Acer Predator Extreme, su diseño moderno y su potente motor, lo convierten en una opción atractiva para aquellos usuarios que buscan un patinete de calidad, capaz de ofrecer nuevas experiencias de movilidad.

Otro sueño prometedor que se trunca. Prometía una bici voladora, pero no ha podido alzar el vuelo

La A.L.I. Technologies sorprendió al mundo con su último invento, una bici voladora que prometía revolucionar la forma en que nos desplazamos. Este prototipo, conocido como "Aero-X", combina la tecnología de los drones con la funcionalidad de una motocicleta, permitiendo a los usuarios volar sobre cualquier tipo de terreno.

El futuro de las baterías de estado sólido pasa por el agua

Samsung SDI ha estado investigando diversas formas de mejorar la tecnología de las baterías de estado sólido, y ha logrado avances significativos al utilizar agua en el proceso de producción.

No es ciencia ficción, estas sillas se «aparcan» solas bajo la mesa con una palmada

Nissan está desarrollando un proyecto en sus oficinas para crear un espacio de trabajo óptimo utilizando sistemas creados para sus coches. Así, las típicas sillas de oficina son capaces de colocarse con una palmada.

El Aptera es un triciclo futurista, pero lo mejor es que es el primer vehículo solar comercial y ya se vende

Con su diseño aerodinámico, su autonomía impresionante y su experiencia de conducción única, el Aptera está destinado a cambiar la forma en que vemos los automóviles eléctricos.

El carbono podría tener un sustituto: capsulas Nespresso recicladas. Está bici eléctrica ya las usa en su cuadro, y es igual de resistente

La versión de esta bicicleta eléctrica hecha con cápsulas Nespresso recicladas podría ser una opción aún más atractiva para aquellos que buscan un enfoque ecológico en su elección de transporte.

Twike, ¿conoces este vehículo eléctrico de tres ruedas con pedales de bicicleta?

El Twike es un vehículo de tres ruedas impulsado por pedales y electricidad. A primera vista, puede parecer una bicicleta tradicional, pero en realidad es mucho más que eso.

Nueva Yadea Cocoa, la bicicleta eléctrica que necesitas en tu día a día

La Yadea Cocoa destaca por su diseño elegante y moderno, que la convierte en una bicicleta eléctrica atractiva para cualquier tipo de usuario, sus líneas suaves y curvas le dan un aspecto sofisticado.

Electra instalará mil puntos de recarga en España

Electra, una reconocida empresa de soluciones de carga para vehículos eléctricos, ha anunciado la instalación de mil nuevos puntos de recarga en todo el país.

Este es el futuro de los neumáticos: sin aire, sin pinchazos y sin preocupaciones

SMART Tire Company (STC) ha revolucionado el mundo de las bicicletas con su última innovación: neumáticos sin aire que se adaptan a cualquier terreno.

Este kit afinado por ingenieros de Red Bull F1, convierte cualquier bici en eléctrica. Lo malo es el precio

El kit Skarper DiskDrive es una innovadora solución que permite transformar cualquier bicicleta convencional en una e-bike con tecnología de vanguardia. Este dispositivo supera ampliamente a otros kits disponibles en el mercado.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024

CFMoto 450 CL-C 2024

Lo más leído

PUBLICIDAD

Últimas noticias