[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Panda Raid 2024 brilló especialmente gracias a la participación de Reynasa

Reynasa y Juan Merino entregaron material escolar en Marruecos
Fotos: Reynasa
Publicidad
En la 16ª edición del Panda Raid 2024, Reynasa acompañó a Juan Merino, responsable de motos de la empresa, en esta emocionante aventura a los mandos de un Panda atravesando el desierto africano. Por cierto, el principal objetivo fue solidario.

El Panda Raid 2024, un emocionante rally que recorre más de 4.000 Km a través de los desiertos e impresionantes paisajes de Marruecos, no es solo una prueba de resistencia, sino también una oportunidad para contribuir con una causa noble. Como bien saben nuestros dos protagonistas, Reynasa y el Sr. Merino.

Juan Merino, con el apoyo de Reynasa, se embarcó en esta travesía con el objetivo de entregar material escolar a las zonas más desfavorecidas del Sáhara. Además, Reynasa participa en el Panda Raid 2024 aportando diversos materiales esenciales como filtros, aceite y otros suministros, garantizando un rendimiento óptimo para el vehículo de Juan durante todo el rally.

Reynasa Panda Raid

«Estamos emocionados de formar parte de esta iniciativa solidaria y aventurera«, comenta el responsable de motos de Reynasa. El Panda Raid 2024 no solo representa un desafío para los participantes, sino también una oportunidad para hacer una diferencia positiva en las comunidades menos privilegiadas. En palabras de Antonio Lópezestamos orgullosos de apoyar a Juan Merino en esta causa y deseamos que todo el equipo tenga una experiencia exitosa y enriquecedora«.

Por cierto, el Panda Raid se define asimismo como: “Rally amateur de larga distancia y resistencia que se celebra anualmente en marzo, donde más de 300 equipos deciden desafiar la suprema ley del sentido común y lanzarse a una aventura old school a bordo de un viejo Panda (o también Marbella)”.

Reynasa Panda Raid

Y, continúa: “Se desarrolla en Marruecos a través de un recorrido de 7 etapas, que en algunos casos ponen a prueba las capacidades físicas y mentales de los equipos, valores supremos de un esfuerzo mecánico y de camaradas que pretende dejar atrás, al menos por unos días, el bullicio de la civilización y la dependencia de la tecnología. Lo importante no es el tiempo ni la velocidad; superar Panda Raid implica ante todo llegar a la meta”.

Lo último

Lo más leído