Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Se cae por una duna del desierto rodando y otro amigo le salva. El alucinante vídeo de un rescate in extremis

Las dunas pueden ser muy traicioneras
Una buena ayuda siempre puede marcar la diferencia entre un susto y algo peor. En el desierto y en las dunas es todavía más importante y, a veces, así de espectacular.

Hace algo más de un mes que acabó el Dakar 2024, pero la actividad en el desierto no para. Ya sean otro tipo de competiciones, rutas amateur o, simplemente, gente que va a disfrutar de las dunas en sus quads, motos, UTV…

Precisamente el vídeo que encontrarás a continuación tiene que ver con dos UTV y, afortunadamente no con una moto o un quad, pues las consecuencias podrían haber sido desastrosas.

Las dunas, aunque bonitas e impresionantes, son peligrosas y también en ocasiones traicioneras. En esta ocasión la duna del desierto es enorme, y el peligro puede venir al otro lado porque puedes encontrarte con algo inesperado.

Pero en esta ocasión el susto llega antes de la cresta por lo que podemos ver, que no es otra cosa que un UTV bajando dando vueltas de campana. En una situación así una reacción rápida puede ayudar y mucho ,y las dudas pueden salir caras.

Las dunas del desierto: tan increíbles como peligrosas

Por eso es todavía más espectacular ver la manera en la que otro UTV se lanza a frenar al que está bajando dando vueltas de campana. Sin miramientos, subiendo con todo y luego realizando la maniobra precisa en el momento preciso, es cuando logra detener al compañero.

Siempre las ayudas en el desierto son bienvenidas. Pero en esta ocasión, seguramente que los usuarios que iban en el UTV, tienen mucho más que agradecer al conductor de lo que jamás hubieran imaginado.

Lo último

Lo más leído