Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ruedas de tractor, motor de KTM… Esta moto Monster es tan genial que podría salir en Mad Max

Esta creación artesanal calza neumáticos de 46”, dirección hidráulica y mecánica KTM
Fotos: Grind Hard Plumbing Co.
Aquí llega el “Hydraulic Steer Monster Chopper Build”, la última y más salvaje creación de los chicos de Grind Hard Plumbing Co. Abre bien los ojos porque no has visto nada parecido, ni de lejos, con un motor KTM como corazón mecánico.

Los chicos de Grind Hard Plumbing Co. lo han vuelto a hacer. Tras un largo proceso de creación completamente artesanal, y con más de un quebradero de cabeza por el medio, por fin han terminado el «Hydraulic Steer Monster Chopper Build». Su creación más bestial con la forma de una “motocicleta” totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados. De hecho, utiliza un sistema hidráulico para sustentarse sobre unas ruedas gigantes de tractor de 46”. A ver quién da más.

Apretaros bien los empastes de los dientes que tengáis medio sueltos, esta creación es el clímax más loco que verás fuera de las pantallas de cine. Ojo, de momento medio funciona. No puedes perderte el vídeo que tienes a continuación.

 

Hydraulic Steer Monster Chopper Build

Posiblemente no, seguro que estamos ante su creación más loca. Es digna, como enunciamos en el titular, de encabezar la marcha en cualquier persecución de una hipotética nueva edición de la saga Mad Max. ¡Ayyyy, si Mel Gibson tuviera 35 años menos!

Como bien sabréis estos creadores de contenido norteamericano nos tienen flipando desde hace tiempo, en la mente tenemos su particular scooter con mecánica de Honda CBR1000RR, Hayabusa de nieve y un largo etcétera. Es decir, están chalados, pero tienen unas manos, unos medios y una legislación que, la palabra envidia se queda corta. Pero ese es otro cantar.

Hydraulic Steer Monster Chopper Build

Así es la Hydraulic Steer Monster Chopper Build

Equipada con neumáticos de 46 pulgadas en ambos extremos, esta máquina va mucho más allá de ser una simple moto en la que te acomodas y conduces plácidamente. Ya sentado, por debajo, y a la vista, se encuentra estratégicamente situado un motor proveniente de una KTM 1290 Super Adventure. Mecánica capaz de entregar nada menos que 160 CV. Vamos bien.

Además de las ruedas, el plato fuerte de esta creación es la suspensión general de la moto y la dirección hidráulica. De hecho, es de todo menos convencional. Mediante un sistema, el chasis sin basculante (que parece más un subchasis), podríamos decir que funciona como un basculante general al oscilar mediante monoamortiguadores. Y, oscila en relación con las monstruosas ruedas de 46”. Este peculiar diseño se extiende de manera más o menos similar en la parte trasera de la moto.

Hydraulic Steer Monster Chopper Build

La parte frontal presenta un diseño que demandó una solución poco convencional para la dirección. Ni cortos ni perezosos, optaron por un sistema hidráulico. Una incorporación innovadora que dio mucho, mucho trabajo en la puesta en escena de la “Hydraulic Steer Monster Chopper Build”. Los cambios rápidos de dirección, obviamente, no son su fuerte.

Lo que hace aún más atractiva a esta motocicleta es la ausencia total de carrocería. Esto permite admirar su ingeniería de manera ininterrumpida. Está claro que, en un proyecto tan espectacularmente peculiar, esta elección parece ser la adecuada. Nos quitamos el sobrero, es lo más gordo que hemos visto en muuuucho, mucho tiempo.

Hydraulic Steer Monster Chopper Build

Lo último

Lo más leído