Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kove vuelve a sorprender en el EICMA de Milán con 3 destacadas novedades

En enero Kove desembarcará en España de la mano de Motos Bordoy
Fotos: Kove
Kove, la marca que llegará a nuestro mercado en enero de la mano de Grupo Motos Bordoy, ha ampliado su catálogo de productos con tres interesantes novedades desveladas esta misma semana en el EICMA 2023: una deportiva, la 4500RR; una maxitrail, la 800X Pro; y una máquina de MX, la MX250.

Kove, la fábrica asiática fundada en 2017 y especialista en motocicletas de mediana y alta cilindrada, ha desvelado sus 3 nuevos modelos en el marco del Salón Internacional de la Moto de Milán EICMA, que además celebra su 80ª edición. Por un lado, la deportiva 450RR. Por otro, su ya conocida maxitrail, la 800X Pro. Y,para finalizar, la moto de cross de los chinos, la MX250.

Además, y de la mano de Grupo Motos Bordoy, la fábrica ha confirmado en el EICMA que iniciará sus ventas en España a principios de 2024.

Kove en EICMA 2023

Tal y como ya os contamos, Kove ha confiado plenamente en el Grupo Motos Bordoy para llevar a cabo la distribución exclusiva de sus motocicletas en España y Portugal. Los 50 años de trayectoria de esta empresa y su éxito en la introducción y consolidación de marcas como SYM, NIU y QJ Motor en los mercados de España y Portugal, han sido factores cruciales que han llevado a Kove a depositar su confianza en esta empresa catalana.

Kove ha introducido en Italia tres nuevos modelos a la ya variada familia que llegará a nuestro mercado en enero. Así pues, a las gamas Naked, Classic, Adventure, Rally Raid y Sport, se les sumarán las nuevas Off road y R.

Kove en EICMA 2023

Kove 450RR

La Kove 450RR es una motocicleta deportiva equipada con un motor tetracilíndrico de 443 cc, capaz de desarrollar 52 kW (70 CV) a 13.000 rpm, y con un peso en vacío de 165 kg.

Está equipada con componentes y dispositivos de la más alta calidad, como ABS, control de tracción TCS, suspensión KYB, amortiguador de dirección y un sistema RAM Air que aumenta su potencia en 3 CV a velocidades superiores a 150 km/h. Ofrece una gran ergonomía, independientemente de la estatura del motorista, ya que permite ajustar la altura de su asiento.

Kove en EICMA 2023

Kove 800X Pro

La Kove 800X Pro es la apuesta en el segmento trail de la casa china. Su mecánica de 800 cc alcanza los 71 kW (96 CV) a 9.000 rpm y cuenta con un depósito de combustible de 20 litros que mejora el centro de gravedad y facilita su conducción.

Además, utiliza magnesio y aluminio de grado aeroespacial en algunos de sus componentes para reducir el peso, que se queda en tan solo 185 kg con el depósito lleno. También incluye sendas capacidades todoterreno gracias a sus suspensiones de largo recorrido y una distancia al suelo de 275 mm.

Kove en EICMA 2023

Kove MX250

La Kove MX250 llega como la nueva motocicleta de motocross de la firma. Está equipada con una ligera mecánica de 4 tiempos (solo pesa 26 kg) y entrega una potencia máxima de 30 kW (40 CV) a 12.000 rpm. Su sistema de amortiguación de largo recorrido es ajustable en compresión y extensión, y cuenta con un recubrimiento DLC.

Además, cuenta con un asiento estrecho que facilita los movimientos del piloto sobre la moto, y su liviano peso, de solamente 97 kg en vacío, proporciona una gran maniobrabilidad. Su resistente bastidor de doble cuna está hecho de acero HC700 de alta resistencia, y el subchasis es de aluminio.

Lo último

Lo más leído