Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kove 321F Cafe Racer: La neo retro deportiva asiática que enamora

La 321F completa la gama ya formada por las Kove Cobra 321R y 321RR
Fotos: SMN/Kove
La nueva Kove 321F de estilo cafe racer acaba de ser presentada en China. El gigante oriental da un fuerte golpe sobre la mesa de su mercado, con una atractiva motocicleta que serviría para el A2 y que, además, llega cargada de argumentos. El más evidente, una estética neo retro deportiva que enamora.

Kove acaba de presentar en China la nueva Kove 321F, con una atractiva estética cafe racer. La nueva retro deportiva de media cilindrada, basada en la ya conocida plataforma de 321 de Kove, llega al mercado de su país de fabricación para deleite de todos los enamorados a la estética racing de corte clásico. Ya os hablamos hace poco tiempo de esta montura, pero bajo otra denominación, Kove 321FR.

Esta atractiva retro deportiva china llega para completar la familia 321, ya formada por la Cobra 321R y 321RR. Lógicamente, al compartir mecánica, las especificaciones dinámicas son las mismas en los tres modelos.

Así pues, el corazón es un propulsor de 2 cilindros en paralelo con 321 cc y una potencia máxima de 41,5 CV a 10.500 vueltas. Unos números más que correctos para nuestro carné de conducir A2.

Kove 321F Cafe Racer

Kove 321F al detalle

Otra de sus características es su bajo peso. Con solo 153 kg se enmarcaría dentro de la lucha por el cinturón de los pesos pluma de su segmento. Según Kove, la velocidad máxima de esta motocicleta es de 170 km/h en sexta. En cuanto al bastidor, la Kove 321F comparte chasis con sus hermanas.

No falta el basculante monobrazo, la horquilla delantera telescópica invertida, un efectivo monoamortiguador central, llantas de radios al más puro estilo café racer y sendos neumáticos de 110/70 R17 en la parte delantera, y 150/60 R17 en la zaga.

Los frenos con ABS de dos canales llegan de serie, al igual que el disco delantero de 320 mm y el trasero de 240 mm. Con una distancia entre ejes de solo 1.390 mm, el tamaño de la Kove 321F sugiere que se trata de una motocicleta bastante ágil para el tráfico urbano.

Kove 321F Cafe Racer

Otras características incluyen un grupo de indicadores TFT, un cómodo asiento e iluminación full LED. Comentaros que la estética nos recuerda levemente a la Honda Hawk 11 mezclado en su justa medida con un toque de Husqvarna. Sin duda, se trata de un diseño atractivo en general y que también se ve bastante diferente, es bastante singular.

Desde ya, la Kove 321F forma parte del portfolio de productos del fabricante. Y su precio ronda los 3.120 euros en China. Como siempre os decimos, el precio no es casi ni orientativo con respecto a nuestro país.

Motos Bordoy, distribuidor de Kove en España, todavía no ha comunicado nada acerca de esta montura. Si lo hace, os lo contaremos.

Kove 321F Cafe Racer

EduCaro
EduCaro
De Madrid al cielo pasando primero por Hortaleza. Todo lo que se mueve deprisa me ha llamado siempre la atención.

Lo último

Lo más leído