Zero Motorcycles, la firma estadounidense con sede en California y pionera en el mundo de la movilidad eléctrica sobre dos ruedas, acaba de presentar en Amsterdam su ambiciosa iniciativa «All Access«.
Un acertado plan estratégico que busca liderar la nueva era de transformación en la movilidad eléctrica. ¿Cómo? Pues fácil, quieren hacer que su experiencia premium voltaica sea accesible para más personas a nivel global. Así pues, en los próximos dos años, Zero introducirá 6 nuevos modelos en distintos segmentos. Y, todos con un precio inferior a 10.000 euros.
- Amplía información: Zero se impone en la primera edición de las 3 Horas de Resistencia de Motos Eléctricas 2024
Anticipo de la gama 2025 de Zero Motorcycles
El primer paso en este plan se refleja en la nueva línea X Line, que incluye los modelos XE y XB. Según Sam Paschel, CEO de Zero Motorcycles, «la gama X Line reúne los modelos de mejor rendimiento en una de las categorías con mayor crecimiento«.
Desde su inicio, Zero ha buscado revolucionar el transporte de dos ruedas y continuará esforzándose por cumplir con esta misión para su comunidad global de usuarios.
- No te pierdas: ChargeGuru se convierte en el nuevo proveedor recomendado de puntos de recarga en la Península Ibérica de Zero Motorcycles
La Zero XE, la primera motocicleta de trail ligero de la marca, cuenta con un par motor líder en su categoría, suspensión calibrada y una batería intercambiable de 4,3 kWh, brindando una conducción potente y eficiente.
Este modelo, homologado para circular en carretera, estará disponible por 6.510 euros y se puede conducir con el carné A1 o B, este último con al menos tres años de experiencia.
- Amplía información: Ola Electric se quiso ahorrar una sesión de fotos usando las de Zero. Les han pillado «con el carrito del helado»
Por otro lado, la Zero XB facilita la aventura en cualquier lugar. Equipada con una batería de 2,4 kWh de cambio rápido y un diseño ligero, proporciona una conducción ágil y fácil.
Este modelo, homologado para uso urbano, se podrá conducir con licencia AM y estará disponible a un precio de 4.475 euros.
Como novedad, este otoño, Zero lanzará la nueva gama MY25, que incluye modelos en las líneas S y DS. Entre ellas, destacan las DSR/X y SR/S, con su carenado completo y disponibles en un nuevo color azul Orbit. Por otro lado, la DS MY25 presentará un llamativo y acertado tono naranja. Además, la DSR/X Black Forest regresa en edición limitada, equipada con accesorios de aventura.
Como podemos comprobar, la fábrica norteamericana, con una gama en constante evolución, continúa, sin ningún tipo de duda, a la vanguardia de este disputado y mutante segmento, redefiniendo la experiencia de las motos eléctricas en todo el mundo. Bien por Zero.
- Amplía información: ¿Por qué te has comprado una Zero eléctrica? Los propietarios responden