Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM pisa fuerte: adelanto de motos para 2025, nuevas concept y vuelta al EICMA

El gigante austriaco se prepara fuerte para el final de año

El Grupo Pierer Mobility AG está preparando 2025 a conciencia. Tanto es así que se espera que de aquí a final de año conozcamos un aluvión de novedades que serán presentadas en un stand del EICMA que promete ser espectacular.

Todavía nos queda por delante prácticamente medio año, pero todas las marcas trabajan con fuerza en 2025 y el grupo KTM no es una excepción. El conglomerado austriaco de Pierer Mobility AG está preparando la recta final de este año con sus cuatro marcas: KTM, MV Agusta, GASGAS y Husqvarna.

De hecho, se espera que todas las grandes novedades que veremos de ellas estén representadas en un stand del EICMA que tendrá una extensión de 1.635 metros cuadrados. Esto supone, además, el respaldo del grupo al salón al que vuelven después de cinco años de ausencia y en el que quieren mostrar todas sus novedades.

Sabemos gracias a Florian Ketch, director comercial de KTM AG, que lo harán con fuerza y que tienen preparadas grandes novedades. El mismo lo reconocía en declaraciones en las que afirmaba: «Volver al EICMA era algo muy esperado. Tenemos una gama de motos impresionante y las últimas tecnologías en nuestras cuatro marcas. Es hora de regresar con fuerza y estilo después de cinco años de ausencia. Queremos mostrar nuestros últimos productos, pero también las historias y el desarrollo detrás de cada modelo. Nuestro stand será un espacio de diversidad y experiencias. Queremos emocionar, entusiasmar e inspirar a cada visitante. ¡Nos vemos allí!».

Las novedades de KTM, Husqvarna, GASGAS y MV Agusta para 2025 que veremos en EICMA

En cuanto a las novedades que podremos ver, las podemos desgranar en cada una de las cuatro marcas, aunque seguro que de aquí a la celebración de EICMA llegarán más sorpresas.

KTM vuelve al EICMA tras cinco años de ausencia

KTM: La marca naranja se centrará en 2025 en su gama trail-Adventure. Tras renovar las Duke este año, les toca el turno a las Adventure el próximo, con nuevas evoluciones de motor y la esperada incorporación del embrague automático AMT, una versión que ya se conoce a nivel prototipo y que se pudo ver en el Erzberg Rodeo.

Husqvarna: La maraca de origen sueco presentará una nueva moto que marcará la visión de la marca para el futuro, uniéndose tanto a la Norden, Vitpilen, Svartpilen como a su gama de off-road.

GASGAS: Por ahora, lo único que sabemos sobre GASGAS es que buscará sorprender con un concept bike calificado como «innovador», aunque por ahora no hay muchas más pistas.

Se esperan novedades importantes en las cuatro marcas

MV Agusta: Para rematar, MV Agusta exhibirá sus últimas novedades y ediciones especiales, incluyendo la Enduro Veloce y la Superveloce Arsham.

Por tanto, nos espera un EICMA 2024 cargado de novedades, al menos en lo que al grupo de origen austriaco se refiere. Eso sí, seguro que de aquí a entonces todavía “cazamos” alguna de esas novedades en fotos y vídeos espía.

David Robledo
David Robledo
La pasión por las motos me viene desde la cuna. En casa la afición de la moto de mis padres, especialmente mi padre, nos hizo vibrar cada domingo y viajar a las carreras. Así que el momento de flirtear con las carreras llegó y durante un tiempo jugué a eso de ser piloto (en motocross, que no había dinero para más). Colgadas las botas y el casco llegó el paso natural, seguir en las carreras al otro lado del muro y en eso llevo desde 2007 trabajando con equipos y pilotos primero y como parte de Soymotero.net desde unos años después. ¡Siempre full gas!

Lo último

Lo más leído