Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La nueva Verge TS Ultra es la eléctrica más avanzada que te puedes comprar, con prestaciones y tecnología a otro nivel

Cuenta con 6 cámaras de visión 360º y radar delantero y posterior gestionado por I.A
Fotos: SMN
Verge exhibe en CES 2024 todas sus novedades para esta temporada, entre las que se encuentran por supuesto los avances tecnológicos que equipa la TS Ultra, todo un referente dentro del segmento eléctrico de altas prestaciones.

Recientemente, os hablábamos de todo lo que nos depararía el CES 2024. Hasta el evento reconocido evento tecnológico se han desplazado marcas como Verge con su última evolución de la TS Ultra, sin duda todo un referente cuando de motocicletas eléctricas de altas prestaciones hablamos.

Pero no solamente destaca en términos prestacionales, a pesar de ofrecer 201 CV de potencia y 1.200 Nm de par máximo. También lo hace en el apartado tecnológico, donde incorpora los últimos avances en la materia y además hace uso de la inteligencia artificial para la gestión de los mismos.

Verge TS Ultra 2024: Aún más tecnológica

Según explica Marko Lehtimäki, director ejecutivo de la marca, en referencia a la TS Ultra a los compañeros de Ride Apart: “Verge está desarrollando las superbikes eléctricas más avanzadas del mundo que se centran en la experiencia de conducción.”

Y continúa: “No queremos ceder en eso. Starmatter Dash proporciona una interfaz visual e intuitiva que le brinda al piloto una vista clara en tiempo real de las características y el estado de la moto de un vistazo”.

Para ello, la marca ha instalado en su TS Ultra nada menos que seis cámaras de visión junto a un sistema de radar compuesto de sendas unidades, delante y detrás respectivamente.

La nueva Verge TS Ultra exhibe su arsenal tecnológico en CES 2024

Todo ello incide de manera notoria en aspectos tan esenciales como la seguridad. La TS Ultra nos ofrece control de crucero adaptativo, asistencia de cambio de carril o alerta de posible colisión frontal.

Si aplicamos el eslogan publicitario de “La potencia sin control no sirve de nada”, a la ingente cantidad de elementos tecnológicos que porta la TS Ultra, podremos estar tranquilos en este aspecto, ya que la marca finlandesa ha trabajado a fondo para que este se cumpla de manera unilateral.

Recordemos además que la TS Ultra anuncia un tiempo récord de recarga, con el 80% de la misma en apenas 25 minutos, si usamos un cargador rápido. Esto se traduce en 275 km de autonomía máxima, por lo que es probable que estemos hablando de la nueva reina de la categoría.

La nueva Verge TS Ultra exhibe su arsenal tecnológico en CES 2024

Según explica la propia marca en sus redes sociales y de cara a 2024: Verge Motorcycles anuncia mejoras significativas para nuestro modelo insignia, el Verge TS Ultra. Hemos mejorado ambos – el hardware y el software de nuestra superbike eléctrica, convirtiéndola en la primera en el mundo en presentar un «sentido de la vista» a través de cámaras avanzadas y radares que utilizan la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.”

Continúa: “La integración de seis cámaras y radares de alta resolución tanto en la parte delantera como en la parte trasera empodera la motocicleta con un nuevo nivel de conciencia medioambiental. Este avance es un componente crítico de nuestro software e inteligencia Starmatter.”

Y concluye: “La Verge TS Ultra ahora también cuenta con pantallas actualizadas. La pantalla en la parte superior del tanque es más grande que antes, lo que hace que sea más fácil de usar. La vista de Starmatter Dash revoluciona la forma en que el motorista interactúa con la moto.”

Lo último

Lo más leído