Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El CES 2024 es el evento que nos trae el futuro al presente. Estas son las innovaciones más destacadas que debes conocer

El reconocido evento tecnológico contará con la presencia de marcas como Honda, Yadea, Vergé Motorcycles o Damon
Del próximo 9 al 12 de enero, los amantes de la tecnología e innovación tienen una cita en Las Vegas, Nevada, con motivo del CES 2024. Un evento en el que ya han confirmado su presencia algunas de las marcas más punteras del sector de las dos ruedas.

El próximo CES 2024, que se llevará a cabo del 9 al 12 de enero en Las Vegas, Nevada, ya ha emitido el listado de participantes que integrarán esta nueva edición dentro del sector de las dos ruedas. Marcas del nivel de Honda, Yadea, Verge o Damon, estarán presentes para hacernos partícipes de todas sus últimas novedades tecnológicas de cara a los próximos años.

De este modo, CES (Consumer Electronics Show) se convierte en todo un escaparate tecnológico donde la electrificación de la gama de vehículos de algunas de las marcas allí presentes se tornara en tema principal del Salón.

CES 2024 Una apuesta constante por el futuro y la innovación

Honda mostrará una nueva gama de vehículos eléctricos en CES 2024

La marca nipona ha anunciado su presencia y con ella la llegada de una nueva gama de vehículos eléctricos con los que tiene intención de copar los mercados globales. Basándose en su conocido lema comercial “El poder de los sueños”, la firma japonesa nos avisa que creará productos y servicios de movilidad que permitan a las personas “trascender diversas limitaciones como el tiempo y el lugar” y “aumentar sus habilidades y posibilidades.”

Como todos sabemos, Honda tiene como objetivo lograr la neutralidad de carbono para 2050. Con este fin, la compañía está buscando la electrificación para intentar lograr su meta final de aumentar la proporción de ventas de vehículos eléctricos y FCEV al 100% a nivel mundial para 2040.

CES 2024 Una apuesta constante por el futuro y la innovación

En CES 2024, Honda exhibirá varios vehículos, incluidos los modelos de la serie EV global y algunas tecnologías clave que representan la importante transformación que la marca está experimentando actualmente en línea con su nueva actividad corporativa.

Otras marcas también apuestan por la electrificación en CES 2024

Dentro de lo concurrido del evento contaremos con la presencia de Damon Motors que mostrara su nueva Hyperfighter, modelo que se une a la ya conocida Hypersport mostrada en la edición de 2020. Su director ejecutivo Jay Giraud comentaba a los compañeros de Web Bike World:

“Estamos ansiosos por brindarles a los asistentes a CES una mirada de cerca al futuro del motociclismo con nuestra superbike HyperFighter. CES 2020 es donde todo comenzó para nosotros y estamos entusiasmados de regresar… También haremos anuncios de asociaciones clave que impulsarán nuestra misión de crear las motocicletas más inteligentes, seguras y potentes de la industria.”

CES 2024 Una apuesta constante por el futuro y la innovación

Por su parte, Verge Motorcycles acudirá un año más para mostrarnos algunos avances en su modelo TS, de la cual ya nos ha ofrecido un adelanto en la pasada edición de EICMA y también en CES 2023, con las nuevas TS PRO y TS Ultra.

Por último tenemos a Yadea “la primera marca de motos eléctricas en utilizar cargadores Tesla NACS.” En su página oficial de Instagram hacen un llamamiento a todos los seguidores de la marca: “Únase a nosotros en CES 2024 para explorar el encanto eléctrico”.

Recordemos que recientemente la firma asiática ha revelado su nueva línea de vehículos eléctricos de alto rendimiento en el Salón de la Moto de Milán. En este entorno nos dieron a conocer a la nueva Yadea Kemper.

CES 2024 Una apuesta constante por el futuro y la innovación

Hablamos de una naked de altas prestaciones y diseño deportivo que destaca por capacidad de recarga rápida. A ello contribuyen sus baterías de litio ferrofosfato de 320 V y 20 Ah junto a los cargadores de Tipo 2 y CCS Combo 2. En conjunto podemos hacer una recarga de 0 al 80% en 10 minutos según el fabricante.

Para más información y detalles de todo lo que acontecerá en este CES 2024 podéis visitar la web oficial del evento. Además, también podréis conocer el directorio de expositores y todas las marcas que se darán cita en la muestra tecnológica estadounidense.

Lo último

Lo más leído