Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yadea revela su nueva línea de vehículos eléctricos de alto rendimiento en el Salón de la Moto de Milán

Yadea: el poder de la movilidad electrificada
Fotos: Yadea
Yadea, el primer fabricante de vehículos eléctricos de dos ruedas del mundo con más de 14 millones de unidades vendidas en 2022, expondrá en el próximo EICMA de Milán sus últimas y revolucionarias soluciones de movilidad eléctrica.

Yadea, figura destacada a nivel mundial en la industria de vehículos eléctricos (alcanzando una asombrosa cifra de 14,01 millones de unidades vendidas en el año 2022), está lista para brillar en el escenario del Salón de la Moto de Milán 2023 (EICMA) que tendrá lugar del 7 al 12 de noviembre.

La empresa asiática presentará sus innovadoras propuestas en el marco de la movilidad sostenible y sin emisiones, intentando marcar el rumbo de la vanguardia en este segmento.

Yadea se centrará en exhibir su rápido avance tecnológico y el significativo salto cualitativo que ha logrado en todas las innovaciones que ofrece a la sociedad, individuos y empresas, para impulsar la nueva era de movilidad eléctrica segura.

Así pues y en Milán, Yadea Global presentará su nueva y emocionante línea de soluciones de movilidad eléctrica, destacando un vehículo de dos ruedas de alto rendimiento equipado con baterías de carga ultrarrápida como su modelo estrella.

Todos los detalles de esta nueva gama serán desvelados en una conferencia de prensa programada para el martes 7 de noviembre a las 15:45, bajo el título “Impulso del Motor”.

Yadea en EICMA 2023

Yadea en EICMA 2023

La presencia de Yadea, en Stand E52, Pabellón 18, estará centrada en la innovación y en dar a conocer la gama completa de vehículos eléctricos disponibles para los diversos países europeos. La compañía también exhibirá los nuevos diseños de su galardonado modelo superdeportivo naked Keeness VFD, junto con una amplia selección de motocicletas electrificadas de alto rendimiento, scooters y ciclomotores diseñados específicamente para el mercado europeo, como, por ejemplo, el modelo F200.

Con más de dos décadas de experiencia en vehículos eléctricos de dos ruedas, Yadea Global sigue apostando por la tecnología como motor para el desarrollo de soluciones de vanguardia. En 2022, aumentó su inversión en I+D en un impresionante 31,1% interanual.

Yadea en EICMA 2023

En la actualidad, ya cuenta con seis centros de I+D tecnológico, un centro nacional de diseño industrial y dos laboratorios nacionales CNAS, que albergan a más de 1.000 expertos en I+D y más de 1.800 patentes.

Como vemos, la empresa china ha enfocado su estrategia en liderar la innovación y la tecnología central de los vehículos eléctricos, y se adhiere a los estándares internacionales de seguridad y calidad.

Yadea en EICMA 2023

 

Lo último

Lo más leído