Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yadea sorprende con dos prototipos EV en Milán

Keeness y VoltGuard, una naked y un scooter de rueda alta
Fotos: Yadea
Yadea acaba de presentar en EICMA dos nuevos modelos que se incorporan a su catálogo de motos electrificadas. A los ya conocidos scooters compactos y de trabajo, se suma otro scooter de rueda alta y su primera motocicleta naked. Está previsto que la producción de la Keeness y el VoltGuard comience el año que viene.

Yadea, uno de los grandes fabricantes mundiales de vehículos eléctricos de dos ruedas, acaba de presentar en la Esposizione Internazionale Ciclo Motociclo e Accessori (EICMA 2022), los prototipos de dos nuevas motocicletas electrificadas. La nueva naked (Keeness) y el scooter de rueda alta (VoltGuard), llegarán para completar la familia ya existente en los concesionarios de seis scooters EV.

El director general de Yadea España, Carlos Wang, ha aplaudido los dos nuevos modelos de la compañía presentados durante el Salón de la Moto de Milán. Wang, también ha anunciado el interés de Yadea por incluirlos en el mercado español. Keeness y VoltGuard entrarán en producción a lo largo de 2023.

VoltGuard, el scooter de rueda alta de Yadea

Carlos Wang. “Yadea ha anunciado la entrada en dos segmentos muy interesantes con dos excelentes y magníficas propuestas de alta gama: una moto de alto rendimiento y un scooter de rueda alta de gran autonomía que nos ayudarán a completar las necesidades de la nueva movilidad sostenible”.

Los dos nuevos modelos de Yadea arrojan los siguientes datos:

  • Keeness VFD. Motocicleta de 10 kW con gran rendimiento y autonomía.
  • VoltGuard VFV. Scooter de rueda alta y con una autonomía de 200 km.
 
La primera motocicleta de alto rendimiento de Yadea es la Keeness

Recordemos que desde el pasado 2 de noviembre, Yadea ya está disponible en los concesionarios oficiales de la marca por todo el territorio español. La gama está compuesta por 6 modelos con baterías extraíbles de litio, 4 de ellos de uso privado y 2 de uso profesional. Además, están homologados de dos maneras, la primera con equivalencia a 50 cc (L1e) y la segunda a 125 cc (L3e).

La familia eléctrica arranca con el G5 en dos vertientes. Una primera, el G5 Pro (homologado como 50 cc) y, el G5S (como 125 cc). Después, encontramos el buque insignia, el C1S Pro (homologado como 125 cc). Tras el galardonado scooter diseñado por Kiska, los chinos cuentan con el T9L Plus (homologado como 50 cc). Para un empleo profesional, Yadea ofrece dos variantes del mismo vehículo. El primero, el Y1S (homologado como 50 cc, L1e) y el YS1 Pro (homologado como 125 cc, L3e). La gama Yadea arranca en 2.250 euros.

 
El Yadea VoltGuard tiene una autonomía de 200 km

Lo último

Lo más leído