Yadea España, empresa perteneciente a Human Mobility y referente en movilidad sostenible con más de 30 años de experiencia en el sector 2 ruedas, dentro de su plan de contribuir a la transformación eléctrica en nuestro país, acaba de comunicar de manera oficial su atractivo plan de financiación para la compra de uno de sus vehículos EV.
Como ya os hemos comentado en varias ocasiones, el proyecto Yadea está basado en comercializar vehículos asequibles de muy elevada calidad, y así impulsar la transformación eléctrica mundial.
Los asiáticos, con esta iniciativa, se suman a las nuevas ayudas públicas a la compra de vehículo eléctrico, en forma de deducción del 15% del IRPF o el Plan Moves III.
- No te pierdas: La Yadea Keeness galardonada en los Reddot Award 2023
Así es la financiación de Yadea en su gama eléctrica
De esta manera, la marca ha reforzado su campaña de financiación gratis 0% TAE sin entrada, en la que asume todos los gastos de la operación. Es de agradecer, teniendo en cuenta el encarecimiento de los préstamos con los tipos de interés, rozando los máximos históricos. Así pues, Yadea plantea unas cuotas, durante 36 meses, de tan solo 70,8 euros.
Gracias a este nuevo plan, las cuotas mensuales en la nueva financiación gratis 0% TAE sin entrada, resultan de dividir el coste de la moto entre 36 meses y van, desde 70,83 euros en el caso del ciclomotor T9L Plus, o los 135,83 euros, en el caso de la motocicleta C1S Pro.
- Amplía información: Yadea invierte mil millones de dólares
Carlos Wang, director General de Yadea España, ha declarado: “Ante los costes altísimos de financiación, en máximos históricos de los últimos 20 años, y las continuas demoras de las ayudas públicas, hemos dado un paso más en nuestro plan de financiación gratis 0% TAE sin entrada».
El Sr. Wang, continua: «Hemos trabajado en un plan de cuotas bajas en nuestro deseo de facilitar aún más a los usuarios el salto a la moto eléctrica. Los usuarios podrán ahorrar en el mismo instante de la compra (financiación gratis) y beneficiarse cómodamente (cuotas bajas) cuanto antes del ahorro que supone la movilidad eléctrica”.