Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Yadea Keeness galardonada en los Reddot Award 2023

La Yadea Keeness se convierte en la primera moto naked de baterías extraíbles del mercado
Fotos: Yadea
La novedosa Yadea Keeness, la primera moto naked de baterías extraíbles del mercado, ha sido recientemente galardonada con el premio Reddot Award 2023. Su potente motor eléctrico, baterías de larga duración y un diseño sostenible han sido claves para este logro.

La Yadea Keeness, la primera moto naked de baterías extraíbles del mercado que llegará a España a finales de año, ha obtenido recientemente el prestigioso premio Reddot Award 2023. En ello han influido algunas de sus características técnicas más destacables: un potente motor eléctrico, baterías de larga duración y diseño sostenible.

La Yadea Keeness galardonada en los Reddot Award 2023

Edward Vlutters, vicedirector General de Yadea Europe, ha sido el encargado de recoger el certificado durante la ceremonia celebrada este lunes en el museo de Reddot en Zollverein, Essen (Alemania). Además, Yadea ha obtenido otros 3 premios de diseño en 2023:

  • El scooter S9, con batería de larga duración, es premio Reddot 2023 y premio IF Design Award
  • El patinete ElitePrime, de altas prestaciones, potente y plegable, es también IF Design Award 2023.

La Yadea Keeness galardonada en los Reddot Award 2023

La nueva motocicleta de Yadea destaca por su motor central de 10 kW de potencia pico (5,5 kW de potencia continua) que acelera de 0 a 50 km/h en 2,5 segundos gracias a su par motor de 300 Nm. Además, cuenta con baterías de larga duración extraíbles, con BMS inteligente integrado y máximos niveles de protección (IPX7).

Puedes ampliar información: Yadea mostrará sus buques insignia en Barcelona

Su reparto óptimo de pesos 50/50 con las dos baterías integradas ofrece una gran estabilidad. Destacan sus neumáticos de alto rendimiento, llantas de 17” de gran agarre.  Keeness permite recorrer 140 kilómetros (autonomía) y alcanza una velocidad máxima de 100 km/h.

Te puede interesar: Yadea Keeness VFD: la naked EV llegará en 2023

La Yadea Keeness galardonada en los Reddot Award 2023

La Yadea Keeness se encuentra en fase de producción y se comercializará previsiblemente a partir de julio en Asia. Para finales de año, se prevé que se comercialice en España y tendrá un precio de venta recomendado de unos 7.000 euros aproximadamente.

Para más información podéis consultar directamente la web oficial de la marca.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído