Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Las esperadas Royal Enfield Scram 650 y Classic 650 cazadas a dúo en pleno test de prueba

Se espera el lanzamiento de ambos modelos este mismo año
Fotos: Rush Lane
La estrategia comercial de Royal Enfield sigue dando sus frutos de manera constante. Tras el reciente lanzamiento de la nueva Shotgun 650, la marca ultima detalles con las esperadas Scram 650 y Classic 650, recientemente avistadas "de paseo" entre el congestionado tráfico indio.

Royal Enfield sigue sumida en su plan estratégico de ampliar al máximo su actual gama de modelos, y esto pasa por la llegada de las nuevas Scram 650 y Classic 650, dos nuevas variantes que se unirían a los modelos ya conocidos de la firma indobritánica y que recientemente han sido cazadas en plena acción en un test de prueba en India.

Te puede interesar:

Las esperadas Royal Enfield Scram 650 y Classic 650 cazadas a dúo en pleno test de prueba

Que podemos esperar de las nuevas Scram 650 y Classic 650

Tras la llegada de la nueva Shotgun 650 2024, Royal Enfield ultima detalles de las esperadas Scram 650 (probablemente denominada comercialmente como Interceptor Bear 650) y la variante Classic 650. Mientras que la primera se muestra como una motocicleta con una clara filosofía scrambler en su diseño, la segunda llegaría para colocarse como escalón de acceso dentro de la gama 650 de la marca.

Teniendo en cuenta, tal y como apuntan desde el medio local Rush Lane, que Royal se comprometió al lanzamiento de al menos cuatro modelos nuevos por año, con un total de hasta 13 novedades en los próximos años, estas Scram 650 y Classic 650 se posicionan como dos de las nuevas monturas que conformarán este paquete de novedades.

Las esperadas Royal Enfield Scram 650 y Classic 650 cazadas a dúo en pleno test de prueba

Ahora, gracias a estas imágenes tomadas entre el tráfico de Chennai, vemos como tanto la Scram 650 como la Classic 650 afrontan su última fase de desarrollo. Además, también podemos observar algunos detalles clave en ambos modelos, como por ejemplo que el chasis de la Scram 650 goza de unas formas muy similares al de la Interceptor 650.

Por su parte, el diseño de la Classic 650 y sus partes más importantes, quedan estrechamente relacionadas con la Super Meteor 650, posicionándose como una variante más sencilla que esta, al contrario que ocurre con la Scram 650. Esto también es palpable en el equipamiento que portan ambos modelos.

Las esperadas Royal Enfield Scram 650 y Classic 650 cazadas a dúo en pleno test de prueba

Mientras que la Classic 650 equipa un cuadro de instrumentos convencional, horquilla telescópica delantera o acabados más sencillos, la Scram 650 muestra un panel de información digital adicional, horquilla invertida frontal o partes oscurecidas en la zona del motor.

Respecto a este último, volvemos a contar con la presencia del ya conocido bicilíndrico en paralelo de 648 cc que declara una potencia final de 47 CV. En cuanto al par motor, sus cifras arrojan unos más que suficientes 52,3 Nm, llevados hasta la rueda posterior desde su caja de cambios de 6 velocidades.

Lo último

Lo más leído