[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La futura Hunter 450 de Royal Enfield pillada «in fraganti»

Se espera su lanzamiento a finales de este mismo año
Fotos: HI Auto
Publicidad
Royal Enfield prepara una amplia gama de modelos para los próximos meses, entre los que se encuentra una Hunter 450. Hoy os mostramos algunas imágenes de una mula de pruebas que ya testa la marca.

Royal Enfield nos ofrece lo que promete, y esto pasa por seguir dándole forma a su nueva gama de modelos, incluida la futura Hunter 450, que ha sido pillada en plena acción cuando realizaba algunas pruebas entre el caótico tráfico indio.

Tras la presentación oficial de la Himalayan 2024, Royal prepara un arsenal de modelos con los que aglutinar la mayor parte de segmentos en la media cilindrada. Para ello emplearía la plataforma que inicialmente ha dado forma a su novedosa montura adventure, incluyendo el nuevo propulsor de la marca.

Una de las novedades que se espera para los próximos meses es esta Hunter 450 que ya prueba la firma indobritánica. Siguiendo la línea de estilo que hoy luce la actual Hunter 350 2023, esta versión 450 busca aunar sencillez e imagen neo-retro combinado con el buen hacer del monocilíndrico de 451,65 cc. Este es capaz de generar 40 CV a 8.000 rpm y entregar un par máximo de 40 Nm a 5.500 rpm.

La futura Hunter 450 de Royal Enfield pillada "in fraganti"

Sin embargo, como ya pasa en la actual Hunter 350, su hermana mayor también optaría por elementos más sencillos que los que se ofrecen en la Himalayan 2024. Sobre todo en lo referido a la parte ciclo, donde se prescinde de entrada de una horquilla invertida en el frontal, dando paso a otra de tipo telescópico.

¿Qué podemos esperar de la Hunter 450?

Si nos guiamos por las imágenes que nos ofrece el medio local HI Auto la Hunter 450 cuenta con un diseño similar al de la versión de 350 cc con espejos y faro delantero redondo o un depósito de combustible similar al de esta. La iluminación posterior, a simple vista, parece la misma que emplea la Himalayan, al igual que el cuadro de instrumentos.

La futura Hunter 450 de Royal Enfield pillada "in fraganti"

Recordemos que la polivalente trail de Royal Enfield cuenta con una pantalla TFT en color de 4” que se puede emparejar con un teléfono a través de Bluetooth. También es posible acceder a la navegación paso a paso, aunque esta función estaría por confirmar en esta Hunter 450, dado el enfoque inicial del modelo.

Como ya comentábamos hace apenas unas semanas, la Hunter 450, al igual que otras denominaciones comerciales muy conocidas, será el pilar central en el que se apoyará la estrategia comercial de la marca. Más aún, tras conocer que el pasado mes de septiembre, la marca indobritánica presentó hasta 12 solicitudes de registro en apenas unos días.

Lo último

Lo más leído