Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

«Vuelta a la Classic», la campaña de servicio con la que Royal Enfield te regala un cargador de batería

Promoción válida hasta el próximo 17 de marzo de 2024
Fotos: Royal Enfield
Royal Enfield lanza su campaña de servicio "Vuelta a la Classic", dirigida a los propietarios de una Royal Enfield 500 cc, que podrán ser obsequiados con un cargador de batería al efectuar una revisión en un Concesionario Oficial de la marca. Te contamos todos los detalles.

Royal Enfield anuncia la campaña “Vuelta a la Classic” que se extenderá desde hoy mismo hasta el domingo 17 de marzo de 2024. Esta campaña va dirigida a los propietarios de una Royal Enfield 500 cc que realicen su revisión en un Concesionario Oficial, por lo que se les obsequiará con un cargador de batería marca Optima.

Te puede interesar:

A medida que se acerca el inicio de la temporada de conducción, es importante que mimemos a nuestras monturas y que por supuesto un experto revise y mantenga el vehículo correctamente.

Los concesionarios Royal Enfield están preparados para atender a sus clientes en las mejores condiciones y así poder garantizar el mantenimiento de nuestra motocicleta con total seguridad.

Como acogerse a la campaña promocional “Vuelta a la Classic”

Para beneficiarse de este cargador de batería gratuito, hay que programar una cita en uno de los Concesionarios Oficiales Royal Enfield que la marca posee en nuestro país. Al mismo tiempo podremos aprovechar nuestro paso para poder descubrir los nuevos modelos de la marca, actualizar su equipamiento o estar al tanto de las próximas celebraciones y eventos del Riders Club.

"Vuelta a la Classic", la campaña de servicio con la que Royal Enfield te regala un cargador de batería

Condiciones de la oferta promocional

Oferta válida en modelos UCE 500 cc (Bullet 500, Bullet Trial 500, Classic 500, incluidos los clientes de Continental GT 535) y para un servicio mínimo de 130 € en un Concesionario Oficial de Royal Enfield (hasta agotar existencias).

Para más información y detalles de esta campaña promocional “Vuelta a la Classic” podéis visitar a vuestro distribuidor más cercano o acceder de manera directa a la web oficial de Royal Enfield.

Lo último

Lo más leído