Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Conoce «Haz tu Royal Enfield Única», la nueva campaña promocional de la firma indobritánica

Dos meses sin IVA en la compra de accesorios de la marca
Fotos: Royal Enfield
Royal Enfield acaba de lanzar su nueva campaña promocional "Haz tu Royal Enfield Única" con la que durante dos meses los vendedores autorizados de la marca aplicarán un descuento por el mismo importe del IVA en los accesorios originales que adquiramos.

Royal Enfield pone en marcha su campaña promocional «Haz tu Royal Enfield Única» ideada para la customización de sus motocicletas. Una manera sencilla y de calidad para darle un toque especial a nuestra montura, con accesorios hechos por y para las motos de la marca indobritánica.

De este modo, durante dos meses los vendedores autorizados de la marca aplicarán un descuento por el mismo importe del IVA en los accesorios originales de moto adquiridos durante el periodo de vigencia de esta campaña.

Conoce "Haz tu Royal Enfield Única" la nueva campaña promocional de Royal Enfield

Te puede interesar:

Campaña promocional de Royal Enfield en detalle

Royal Enfield es una marca que históricamente ha estado muy inspirada por la customización de sus motocicletas. Por ejemplo con su muy reciente Shotgun 650, una moto que ofrece un lienzo perfecto a los motoristas para poder disfrutar de los beneficios de una montura customizada, pero sin renunciar al sistema de servicio posventa dedicado de la firma indobritánica.

Conoce "Haz tu Royal Enfield Única" la nueva campaña promocional de Royal Enfield

Esta campaña estará en vigor del 1 de marzo al 30 de abril de 2024 y es válida para accesorios disponibles en stock. Para más información o detalles sobre la nueva campaña promocional de Royal Enfield podeis acceder a su web oficial directamente o visitar cualquiera de los distribuidores autorizados con los que trabaja en nuestro país.

Lo último

Lo más leído