Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¡Cuidado!… Esta preparación sobre una BMW M 1000 R te puede hacer explotar la cabeza

Esta preparación lleva carbono hasta en la matrícula
Fotos: GP Products
La BMW M 1000 R diseñada por GP Products es una de las naked deportivas más espectaculares que hemos visto hasta el momento. De hecho, no nos extraña. A la deportiva alemana los especialistas holandeses le han instalado todos los accesorios que te puedas imaginar para transformarla en algo completamente salvaje.

GP Products, el especialista de los Países Bajos, acaba de presentar su BMW M 1000 R equipada con todas las chucherías específicas para este modelo que te puedas imaginar. Está claro, las personalizaciones llegan de mil maneras. Por un lado, existen construcciones desde cero que cambian por completo el aspecto de una moto. Y, por otro lado, existen construcciones de catálogo como la que os presentamos en esta ocasión. Sin duda, una auténtica belleza.

Esta naked deportiva de alto rendimiento llama la atención a primera vista. Eso está clarísimo. Todo, desde su vídeo de presentación, las piezas que monta, su pintura personalizada y, hasta el meticuloso proceso de ensamblaje. Sí, todo esto nos mantuvo pegados al monitor un buen rato… Por cierto, el vídeo en cuestión lo tienes aquí abajo.

 

BMW M 1000 R de GP Products

Así es la BMW M 1000 R de GP Products

Para aquellos que no conocen GP Products, se trata de un taller de personalización de alto rendimiento en los Países Bajos. El vídeo comienza de la forma en la que todos soñamos, con la compra de una moto nueva. Es una producción simpática, el piloto entra en un concesionario completamente equipado y elige la moto que le gusta. Por cierto, prueba prácticamente todo lo que Van Harten BMW tiene para ofrecer, desde una R 1300 GS, una R 18 y una S 1000 RR. Todo, antes de decidirse finalmente por la M 1000 R. Sin duda, una buena elección.

Emocionado por su decisión, sale alegremente del concesionario sin decir una palabra. Pero en lugar de irse a casa, como haríamos la mayoría, se dirige directamente a la sede de GP Products. Allí la magia está a punto de comenzar.

BMW M 1000 R de GP Products

Un técnico se pone a trabajar directamente en desmontar la moto hasta los huesos. Se desmonta todo, desde la carrocería, las ruedas, la suspensión e incluso el bastidor auxiliar, y se envía todo para realizar un trabajo de personalización de verdad, con todo lujo de detalles. Eso sí, en el vídeo nos deleitan con un montaje muy agradable a la vista de todo lo que implica este proceso.

La suspensión de la moto se envió a al especialista en suspensiones Buxur, mientras que los paneles de la carrocería y el bastidor auxiliar se llevan a Unlimited Colors para obtener un acabado exclusivo en bronce satinado. Ilmberger fabrica a medida un montón de elegantes piezas de fibra de carbono, entre ellas una tapa de depósito, conductos de freno delantero y tapas de bastidor y basculante.

BMW M 1000 R de GP Products

Cuando todas las piezas están listas, la moto recibe una amplia gama de accesorios sofisticados que seguro harán que cualquier aficionado al rendimiento se ponga histérico. Hablamos de protección Evotech Performance, espejos retrovisores Motogadget, accesorios fresados ​​con CNC de Gilles Tooling y llantas ligeras de fibra de carbono de Rotobox. Claramente, esta construcción tiene un aire salvaje, al mismo tiempo que le da a la BMW M 1000 R un aspecto de altísimo rendimiento, pero también de OEM plus.

Más adelante, en el video, se revela que este diseño se inspiró en un elegante vehículo de cuatro ruedas, un Land Rover Range Rover Sport SV, un SUV de alto rendimiento. El acabado en bronce satinado de la M 1000 R refleja la combinación de colores única del Range Rover, mientras que el subchasis amarillo neón se hace eco de las pinzas Brembo de color amarillo brillante del Range Rover.

BMW M 1000 R de GP Products

Una cosa es obvia, esta construcción no fue nada barata. Si se incluye el precio de la motocicleta, la M 1000 R personalizada tiene un precio 56.000 euros. Es decir, a los cerca de 38.000 euros hay que sumarle cerca de 18.000 euros para dejarla como está al final del vídeo.

Sinceramente, esta creación es absolutamente salvaje, tal vez incluso excesiva. Pero, lo sentimos. Nos gustan los excesos. Sobre todo con dos ruedas.

BMW M 1000 R de GP Products

EduCaro
EduCaro
De Madrid al cielo pasando primero por Hortaleza. Todo lo que se mueve deprisa me ha llamado siempre la atención.

Lo último

Lo más leído