Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

GIVI celebra su 45 aniversario en la 80ª edición de EICMA

La marca ha presentado todas las novedades que compondrán su gama 2024
Fotos: GIVI
GIVI no ha querido dejar pasar la oportunidad de celebrar su 45 aniversario en el conocido Salón de la Moto de Milán. Lo ha hecho mostrando todos sus productos y novedades junto a personalidades del sector como el piloto Alessandro Botturi

GIVI conmemora el 45 aniversario este 2023, y ha querido celebrarlo con un stand repleto de novedades en EICMA 2023. Por él han pasado grandes nombres del sector, como el piloto de rallyes Alessandro Botturi. Además, también con motivo de este aniversario, ha lanzado una edición especial de su top case de alta gama, el Maxia 5, con cubiertas en color blanco.

GIVI nace en 1978 de la mano del piloto del mundial de motociclismo, Giuseppe Visenzi. Desde sus inicios enfoco su actividad comercial para que se expandiera rápidamente a nivel nacional e internacional.

De este modo han conformad un catálogo de productos de alta calidad y que se adaptan a las necesidades de todos los motoristas. Un listado que sigue creciendo con diferentes novedades este año y que ha presentado en uno de los eventos más relevantes del mundo de las dos ruedas, EICMA 2023.

GIVI ha aprovechado su 45 aniversario para mostrar su nueva gama de productos

La marca italiana ha escogido este importante evento para la celebración de su 45 aniversario en la industria. Una conmemoración que giró alrededor de su top case tope de gama, el Maxia 5. Para ello, presentaron una nueva versión con diferentes tapas de colores, que cuenta con una edición especial por el aniversario, en blanco.

GIVI celebra su 45 aniversario en la 80ª edición de EICMA

Además, en su stand decorado con gráficas del 45 aniversario, se exhibieron sus últimos lanzamientos, productos diferenciales pensados para suplir todas las necesidades de los motoristas y que son el resultado de años de experiencia e investigación.

Entre sus novedades destacan las alforjas de la gama X-Line, las XL09, la top bag T525 para llevar en moto a las mascotas, el top case Arena y todas las nuevas gráficas de sus modelos de cascos.

GIVI celebra su 45 aniversario en la 80ª edición de EICMA

Dentro de su espacio en EICMA, GIVI dedicó un rincón a cada una de sus gamas de producto, con motos de diferentes segmentos totalmente equipadas con sus productos. Todo ello con la finalidad de transmitir que el amplio catálogo de la firma tiene accesorios para los principales modelos del mercado.

Por ejemplo, la BMW CE 04, la Yamaha Tracer, la Benelli TRK702, la Suzuki V-Strom, la Royal Enfield HNTR 350 o diferentes modelos de Honda como la XL 750 Transalp o la Africa Twin.

GIVI celebra su 45 aniversario en la 80ª edición de EICMA

A todo esto se le ha sumado la publicación de un vídeo que resume a la perfección todo lo que han supuesto estos 45 años para la empresa. En él se expone cómo han ido trazando su camino a través de la tecnología y cómo el resultado de toda su trayectoria y experiencia ha sido el Maxia 5, la combinación de su pasado, su presente y su futuro.

Lo último

Lo más leído