Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Buscas un casco modular pero que encaje con tu moto trail? El GIVI X.27 Tourer une lo mejor de dos mundos

Un casco versátil para nuestras primeras incursiones en tierra
Fotos: GIVI
GIVI se prepara para el 2024 con novedades tan interesantes como este X.27 Tourer, un casco modular ideal para realizar rutas que mezclen trayectos por carretera con incursiones Offroad

Tras su reciente paso por EICMA 2023, GIVI nos muestra algunas de sus novedades de cara al próximo año. Por ejemplo, este X.27 Tourer, una versión trail de los cascos modulares. Destinado a todos aquellos que gusten de realizar rutas que mezclen trayectos por carretera con incursiones adventure.

Para ello, el X.27 Tourer mezcla polivalencia y unos acabados de buen nivel, entre los que se incluyen elementos más off road como la visera, y a su doble homologación, que permite su uso como integral y como jet en función de las necesidades del piloto.

X.27 Tourer, el nuevo modular Offroad de GIVI

Tras más de 45 años de experiencia en el sector del equipamiento motero, GIVI sigue trabajando de manera constante en el desarrollo de nuevos modelos cargados de tecnología e innovación.

GIVI X.27 Tourer en detalle

El GIVI X.27 Tourer es un casco modular fabricado con material termoplástico. Gracias a su doble homologación P/J, puede utilizarse como casco integral en viajes por carretera y transformarse en un casco tipo jet para trayectos off road. Además, este nuevo modelo cumple con la homologación ECE 22.06, la más exigente hasta la fecha.

X.27 Tourer, el nuevo modular Offroad de GIVI

Para ofrecer un alto nivel de confort tanto en asfalto como por caminos de tierra, el X.27 incorpora tomas de aire en la mentonera y en la parte superior, que, en conjunto con un extractor posterior, mejoran la ventilación.

La pantalla del casco incluye una lente Pinlock Max Vision y una gafa escamoteable ahumada, para evitar que la luz solar cause molestias durante la conducción. También, cuenta con un interior desmontable y lavable, un para-nariz extraíble, un paraviento específico y un sistema de cierre micrométrico que facilita el desabrochado. Además, para darle un toque más off road, dispone de una visera.

X.27 Tourer, el nuevo modular Offroad de GIVI

El X.27 Tourer se puede adquirir en dos gráficas diferentes:

  • Graphic: Cuenta con un diseño marcado por la utilización de líneas rectas y por la característica X en la parte de atrás del casco, en 3 versiones (rojo y gris; amarillo y gris; y azul, blanco y rojo), en tallas que van desde la 54 a la 63 y a la venta por 289 euros.
  • Solid Color: El negro cubre todo el casco, en tallas que van desde la 54 a la 63 y disponible por 279 euros.

X.27 Tourer, el nuevo modular Offroad de GIVI

Para más información sobre este u otros productos GIVI podéis entrar en su web oficial o visitar a cualquier distribuidor autorizado de la marca en nuestro país.

Lo último

Lo más leído