Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Equipamiento deportivo GIVI: Máximo rendimiento en una moto sport o naked

Mayor capacidad de carga sin que la estética se vea afectada
Fotos: GIVI
Si estáis buscando capacidad de carga para vuestra montura sport o naked, quizás el equipamiento deportivo GIVI pueda seros de gran ayuda. Una opción ideal compuesta de distintas gamas de productos que se adaptan a cada tipología de moto

Tener una moto sport o naked ya no es un problema para contar con mayor capacidad de carga sin que la estética se vea afectada. El equipamiento deportivo GIVI puede convertirse en nuestro aliado en este aspecto gracias a las distintas gamas de productos que se adaptan a cada tipología de moto.

GIVI lleva 45 años haciendo que el equipamiento para motocicleta tenga cabida en todo tipo de motos. En este caso ha realizado un set de bolsas destinadas a aquellos usuarios que aprecian la velocidad y el dinamismo de sus monturas, contribuyendo además a una cómoda conducción sport gracias a su compacto y aerodinámico diseño y a su alta capacidad de carga.

Equipamiento deportivo GIVI: Máximo rendimiento en una moto sport o naked

Equipamiento deportivo GIVI en detalle

Entre esta oferta de equipamiento deportivo GIVI encontramos las bolsas de la gama Sport-T están confeccionadas para soportar una conducción deportiva. Por este motivo son termoformadas y están fabricadas con materiales de gran calidad que cumplen con las normativas Reach, como poliéster 1200D, PVC de alta resistencia, PU y EVA termoformado revestido con PU anti arañazos, lo que garantiza su durabilidad y la protección de las pertenencias.

Dentro de la gama Sport-T se encuentra la ST611B una bolsa de depósito con capacidad de 6 litros y sistema de fijación Tanklock, que le permite colocarla y retirarla fácilmente de la moto. Además, cuenta con una funda para la lluvia, una ventana con bolsillo para alojar el smartphone, un asa para transportarla e impresiones con motivos reflectantes para una mayor visibilidad. Se puede encontrar por 135 euros.

Equipamiento deportivo GIVI: Máximo rendimiento en una moto sport o naked

El equipamiento deportivo GIVI nos ofrece también la ST610B, una bolsa de sillín con un diseño compacto y sport que se adapta perfectamente a la silueta de la motocicleta. Está equipada con el sistema Seatlock, que al igual que a la anterior le permite colocarse y retirarse de una forma cómoda y sencilla.

Cuenta con una funda impermeable, un asa ergonómica, una correa regulable para el transporte en bandolera y elementos reflectantes para una mayor visibilidad. Está disponible por un precio oficial de 135 euros.

Equipamiento deportivo GIVI: Máximo rendimiento en una moto sport o naked

A la hora de realizar viajes más largos con una moto sport, lo que más capacidad de carga nos asegura son las alforjas expandibles ST609 de GIVI, con una capacidad de 25 litros cada una. Su diseño aerodinámico, junto con su fabricación en material termoformado las hace ideales para llevar las pertenencias de manera segura.

Su estructura rígida pero ligera y su sistema de fijación Easylock, permite un rápido enganche y desenganche de la moto. Mientras que la funda termosellada resistente al agua, la mantiene impermeable.

Equipamiento deportivo GIVI: Máximo rendimiento en una moto sport o naked

Asimismo, incluye elásticos internos para la estabilidad de la carga, un compartimento secundario en la tapa interna, un asa para transporte manual y un bolsillo interno en red. Estas alforjas expandibles son la elección perfecta para los amantes de las motos deportivas que buscan funcionalidad y estilo en sus viajes. Se pueden adquirir por 437,50 euros.

Entre el equipamiento deportivo GIVI también encontramos la mochila ST606, con una capacidad de 22 litros y una tapa termoformada. Esta mochila combina un diseño elegante con una gran estabilidad incluso a altas velocidades.

Equipamiento deportivo GIVI: Máximo rendimiento en una moto sport o naked

Sus características incluyen dos bolsillos laterales, uno de los cuales puede albergar una botella de 1 litro, cremalleras laterales con cubiertas reflectantes, un respaldo acolchado transpirable, una correa lateral para transportar el casco y correas en el pecho y la cintura para una mayor estabilidad. Su precio final es de 184 euros.

Por último, dentro de esta gama de equipamiento deportivo GIVI, tenemos las bolsas de pierna, uno de los accesorios más usados por los motoristas, ya que son versátiles y funcionales. Dentro de la gama Sport-T está la ST608B, con una capacidad de 3 litros.

Equipamiento deportivo GIVI: Máximo rendimiento en una moto sport o naked

Esta bolsa se coloca mediante una correa de cintura regulable y extraíble, con la opción de engancharla directamente al pantalón, junto con otras tiras en la pierna que son elásticas y ajustables, con un cierre que evita que la bolsa se gire durante la marcha.

Además, incluye tres bolsillos internos, uno en red, otro con cierre de cremallera y otro específico para el smartphone. Se puede adquirir por un precio base de 54,50 euros.

Para más información sobre cualquier producto del equipamiento deportivo GIVI podéis visitar la web oficial de la marca.

Lo último

Lo más leído