Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Polvos holi y agua a presión, la colorida forma de comprobar la resistencia de las bolsas GIVI

Su participación permite a los motoristas conocer de primera mano su completa gama de productos
Fotos: GIVI
La firma italiana de equipamiento, GIVI, llena de color los eventos más aventureros del mundo del motor, haciendo partícipes a los moteros de todo aquello que quiere transmitir mediante su filosofía de trabajo.

Este año 2023, GIVI ha estado presente en diferentes eventos del mundo de la moto para acercar la marca al usuario final su completa gama de equipamiento. En ellos ha contado con una amplia exposición que muestra su extenso catálogo, sin olvidar que la mejor manera de ver las cualidades de sus productos es poniéndolos a prueba, incluso llevándolos al límite.

Eso es lo que han querido hacer tanto en Adventure Experience 2023 como en Xtreme Challenge Madrid, los últimos dos escenarios elegidos para testar la gama Canyon, mediante una divertida y colorida acción con polvos holi, que demostraba la impermeabilidad y resistencia de las bolsas, a la vez que su fácil limpieza.

GIVI presente en diferentes eventos moteros de nuestro país

Además, la firma transalpina ha invitado a aventureros como Alicia Sornosa a que les acompañen en estos eventos para que puedan narrar sus increíbles viajes a otros motoristas.

Así mismo este año, en nuestro país, ha estado en distintas experiencias como la Rider Soul, Rider 1000, Adventure Experience o Xtreme Challenge Madrid, con la intención de potenciar, apoyar y animar a todos los motoristas a vivir diferentes aventuras sobre las dos ruedas.

GIVI protagonista de los principales eventos moteros

La marca italiana ha llevado a cabo diferentes acciones en estos eventos. La más reciente ha tenido lugar en Adventure Experience y en Xtreme Challenge Madrid, en los que ha realizado una colorida dinámica para poner a prueba su gama Canyon, la línea de bolsas blandas de GIVI especialmente diseñada para aventuras en tierra y barro, por lo que está fabricada con materiales ultra resistentes.

Para demostrar la calidad de estos accesorios, en los diferentes stands de la firma se expuso una moto equipada con las alforjas GRT709 y las bolsas GRT722, para que el público asistente pudiera «ensuciarlas» con polvos holi de diferentes colores. Posteriormente, fueron limpiadas con un difusor de agua y se pudo observar tanto la resistencia al agua como la facilidad de limpieza de las mismas.

GIVI protagonista de los principales eventos moteros

Esta colorida demostración tuvo una gran acogida en ambos eventos. Concretamente, de los 2.250 asistentes a Adventure Experience más de 500 participaron en el sorteo. Mientras que de los 1.200 participantes de la Xtreme Challenge más de 400 llenaron de color las bolsas Canyon.

Además, en este raid se contó con la presencia de la periodista y escritora Alicia Sornosa en el stand de la marca, lo que aumentó todavía más la afluencia de público. GIVI sigue apostando por tener presencia en estos acontecimientos de una forma creativa para animar a todos los motoristas no solo a conocer sus productos, sino también a vivir aventuras sobre dos ruedas.

GIVI protagonista de los principales eventos moteros

Para más información sobre los productos de la marca podéis visitar su web oficial o a cualquiera de los distribuidores autorizados con los que contamos en nuestro país.

Lo último

Lo más leído