[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MyGARAGE :La nueva plataforma online de GIVI

Un sitio web pensado para todos aquellos amantes de las dos ruedas
Fotos: GIVI
Publicidad
GIVI acaba de dar a conocer su nueva iniciativa MyGARAGE, un nuevo punto de encuentro virtual entre la marca y los usuarios de las dos ruedas con gran variedad de ventajas. Todo ello con la intención de mejorar la calidad de su servicio y poder estar en contacto directo con sus clientes.

GIVI, la marca italiana especializada en el diseño y fabricación de equipamiento motero, acaba de presentar MyGARAGE. Se trata de un lugar de encuentro entre el aficionado y la marca, donde el cometido principal es conectar a todos los clientes de GIVI. De esta forma la marca sigue apostando por la tecnología más puntera, tanto en el diseño de sus productos como en el trato con sus clientes, creando esta nueva plataforma.

Un sitio web pensado para todos los amantes de las dos ruedas en el que encontramos ampliaciones de hasta dos años de la garantía de los artículos de la marca, o vídeos tutoriales sobre el montaje de sus accesorios. También manuales de instrucciones de los accesorios, recomendaciones para el vehículo, listas de deseos y hasta un resumen de todos los materiales GIVI que tenemos. Un club exclusivo a la altura de los requisitos de los moteros más exigentes.

MyGARAGE, el nuevo portal virtual de GIVI

La intención es la de poder ser un altavoz para el usuario, mediante un intercambio de información directo entre el fabricante y el usuario beneficioso para ambos. El consumidor podrá ofrecer su feedback sobre los productos de la marca. e influenciar en las actualizaciones o próximos lanzamientos de los mismos, permitiendo a la firma conocer y ofrecer soluciones a todas las necesidades que los motoristas planteen. A la vez, dispondrá de un trato especial y de oportunidades exclusivas.

La plataforma tiene un funcionamiento sencillo e intuitivo. Se puede acceder a ella en la propia web de GIVI, a través de la cual podremos registrarnos rellenando nuestros datos e indicando el modelo de nuestra moto. Una vez hayamos accedido nos encontraremos con un escritorio en el que aparecerá el vehículo que hayamos seleccionado al inscribirnos. En esta pantalla podemos añadir los productos GIVI que ya tenemos, ampliar su garantía 2 años rellenando un pequeño formulario y acceder a sus manuales de instrucciones. Además, vemos un apartado en el que encontramos algunos artículos recomendados para nosotros o que podrían interesarnos según los accesorios que ya tenemos.

MyGARAGE, el nuevo portal virtual de GIVI

También cuenta con una galería clasificada por categorías en la que podemos encontrar desde entrevistas a miembros del LCR Team, hasta presentaciones de los nuevos productos, vídeos tutoriales o distintas experiencias de otros amantes de las dos ruedas. Una manera sencilla y amena de conocer un poco más a la marca y todo lo que hacen. La plataforma además nos permite, a su vez, crear una lista de deseos en la que podemos incluir todos los productos de la firma que nos gustaría tener en nuestra moto y ver el precio que tienen en ese momento.

Por último, tenemos un apartado a través del cual podremos acceder a todos los catálogos de la marca italiana. A todo esto se le suma, que si accedes a la web de GIVI una vez has iniciado sesión en MyGARAGE, puedes añadir referencias tanto a la lista de deseos como a la de los accesorios que ya tienes en tu moto. Además, este sitio web cuenta con opciones de personalización, a través de las cuales puedes cambiar elementos como la foto de portada, la imagen de perfil o el nombre de usuario. Para más información sobre estos u otros productos de GIVI podéis consultar en vuestro distribuidor más cercano o acceder directamente a la web de la marca italiana.

Lo último

Lo más leído