Las motos eléctricas van tomando su lugar dentro del sector de las dos ruedas. Es por ello que GIVI piensa en eléctrico y amplía su catálogo 2023 al este segmento, ofreciendo soluciones de almacenamiento para todo tipo de scooters y motos eléctricas.
El objetivo es poder hacerles la vida más fácil a todos los motoristas que optan por este tipo de monturas, con una completa gama de accesorios modernos que transforman y mejoran la movilidad eléctrica mediante la búsqueda incesante de estética, prestaciones e innovación.
GIVI piensa en eléctrico
Para añadir capacidad de carga a los scooters eléctricos, GIVI posee multitud de top cases, entre los que destaca el B32 BOLD (86,50 euros). Un baúl de 32 litros de capacidad, lo que equivale a un casco modular, con sistema Monolock y sistema de fijación universal, lo que le permite montarse en casi cualquier moto.
La firma transalpina también cuenta con gran variedad de cascos diferentes para adaptarse a los gustos más urbanos. Una de sus novedades de este año, el X.25 (149 euros), se ajusta perfectamente a las necesidades de los motoristas que se desplazan por la ciudad a diario. Un jet con características premium como la visera interior ahumada o su sistema de ventilación.
Para todos los amantes del enduro que cuentan con una moto eléctrica, GIVI posee dentro de su catálogo accesorios para suplir sus necesidades. Como es el caso de la mochila GRT719 (94,50 euros), con capacidad de 3 litros y bolsa de hidratación integrada.
Esta bolsa está especialmente diseñada para el uso Offroad, por eso cuenta con detalles como una perfecta adherencia al cuerpo del piloto, correa de cierre en el pecho con silbato integrado o un tirante de desenganche rápido para facilitar la retirada de la mochila de los hombros.
La firma transalpina también cuenta con un casco diseñado específicamente para estas modalidades, el 60.1. Está fabricado con la tecnología más puntera, los mejores materiales y bajo la nueva homologación europea ECE 22R06. Su interior es de tejido hipoalergénico, desmontable, extraíble y lavable.
A lo que se le suma, una visera regulable, cierre mediante correa con “Doble D”, lo que le otorga una mayor seguridad, y tomas de aire frontales, superiores y en la mentonera, junto con un extractor posterior.
GIVI piensa en eléctrico: Top Case y cascos modulares GIVI
Los amantes de los viajes en moto que se han sumado a la movilidad eléctrica cuentan en GIVI con gran variedad de productos para satisfacer sus necesidades más específicas. Como su nuevo top case Riviera E46, (217,50 euros), fabricado con plástico termoformado mediante un sistema de moldes con relieve, que permite que sea más rígido, sin renunciar a unas líneas limpias y redondeadas que favorecen la aerodinámica. A lo que se le suma, una impermeabilidad muy alta que se ha testado en numerosas pruebas.
La firma transalpina ofrece gran variedad de cascos modulares para usuarios touring, entre los que destaca una de sus novedades de este año el X.21 (229 euros). Incorpora un sistema de ventilación formado por 2 tomas de aire y un extractor posterior, además de correa micrométrica, mentonera alzable, paraviento, para-nariz extraíble e interior desmontable y lavable. En cuanto a seguridad, ha sido certificado con una doble homologación P/J conforme a la normativa ECE 22R06.
GIVI piensa en eléctrico con prestaciones e innovación en sus accesorios
Desde GIVI siempre han prestado atención a las necesidades de los motoristas más deportivos, para conseguir satisfacerlas mediante la búsqueda constante de una cuidada estética, altas prestaciones e innovación en sus accesorios.
Un ejemplo de esto es su casco tope de gama, el 50.9 (229 euros). Homologado según la normativa ECE 22-06, la más reciente y la más exigente hasta el momento. La correcta circulación del aire está garantizada gracias a sus tres tomas de aire frontal y dos extractores posteriores. Por otro lado, el interior es completamente extraíble y lavable y está elaborado con tejido hipoalergénico.
Para solventar las necesidades de capacidad de carga sin tener que añadirle nada a la deportiva eléctrica, GIVI piensa en eléctrico con una gran selección de bolsas blandas reforzadas para todo tipo de gustos. Pero sin duda, la que más emana el estilo sport es la ST606 (184 euros), una mochila con tapa termoformada y capacidad 22 litros.
Está diseñada específicamente para el uso en este tipo de motos, ya que ofrece una perfecta estabilidad incluso a velocidades elevadas. Además, está fabricada con cremalleras laterales cubiertas por materiales reflectantes para desviar el aire y evitar que se abra de manera imprevista.
Estilo café racer e innovación eléctrica
Para los amantes de las motos con un estilo único y atemporal los accesorios GIVI se adaptan incluso a los modelos eléctricos. Es el caso 10.7 (89 euros), un demi-jet con un tamaño compacto que permite guardarlo en los pequeños espacios bajo el sillín.
Además, también tiene un peso reducido, menos de un kilogramo. Sus características de serie incluyen correa con cierre micrométrico, interiores y almohadillas extraíbles y sistema de ventilación con extractor posterior, algo poco usual en esta tipología de casco y que lo diferencia de la competencia.
Una opción práctica y diferente para aumentar la capacidad de carga en una moto clásica es una bolsa de depósito. En el catálogo de GIVI se puede encontrar un modelo diseñado específicamente para estas motocicletas, la CRM103 (104 euros), que se fija mediante 4 imanes extraíbles que se enganchan al depósito, junto con 4 correas adicionales.
Para más información sobre GIVI o sus productos podéis contactar con vuestro distribuidor más cercano o entrando en la web oficial de la marca en nuestro país.