Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Conoce el amplio catálogo GIVI para equipar la Yamaha Ténéré 700

La marca italiana propone dos looks diferentes cargados de calidad, polivalencia y personalidad
Fotos: GIVI
La firma transalpina GIVI dispone de uno de los catálogos de accesorios más extensos del mercado para el motero y su montura. Entre ellos podemos encontrar todo lo necesario para vestir al gusto a nuestra preciada Yamaha Ténéré 700

GIVI, la firma italiana de equipamiento con 45 años de experiencia, cuenta con una extensa gama de productos para solventar todas las necesidades de los amantes de las dos ruedas, sea cual sea su montura.

Además, también dispone de una amplia variedad de accesorios pensados específicamente para encajar a la perfección con los principales modelos del sector. Uno de los referentes dentro del segmento trail/adventure es la Yamaha Ténéré 700, para la que la marca italiana propone dos looks.

Para ello emplea factores como una buena relación calidad precio, un diseño elegante, un buen motor y una parte ciclo a la altura que hacen de la Yamaha Ténéré 700 una de las motos favoritas por los amantes del mundo trail.

Conoce el amplio catálogo GIVI para equipar la Yamaha Ténéré 700

Pensando en todos aquellos que decidieron hacerse con un ejemplar del modelo, GIVI ha puesto a su disposición multitud de accesorios que le sientan como un guante, como maletas laterales y baúles posteriores que cuentan con fijaciones específicas, bolsas de depósito, alforjas e incluso pantallas.

Si lo tuyo es el asfalto GIVI te lo pone más fácil

Las mejores compañeras para la Yamaha Ténéré en los viajes por carretera son las maletas rígidas y entre todos los modelos que tiene GIVI las que mejor encajan en esta moto son las Trekker Outback.

Este set de top case, disponible en dos tamaños: 58 l o 42 l, y maletas laterales también en dos versiones de 37 l o 48 l, que cuentan con una estructura en aluminio con refuerzos internos en aluminio perfilado. Están dotadas del nuevo sistema de fijación Monokey Cam-Side, un mecanismo de fijación fabricado en aluminio fundido a presión e inserciones en tecnopolímero reforzado, lo que ofrece un plus de seguridad.

Conoce el amplio catálogo GIVI para equipar la Yamaha Ténéré 700

Para completar este look, desde la marca italiana proponen sumarle las bolsas blandas extensibles XL01 y XL03 que se pueden colocar mediante correas encima de las maletas. Están fabricadas con poliéster, nylon, TPU y con material externo de alta resistencia a los rayos UV y base con revestimiento antideslizante, lo que las hace resistentes al agua.

Además, incluye un bolsillo superior externo independiente del compartimento principal, asas para el transporte e impresiones reflectantes para una mayor visibilidad, entre otras características.

El conjunto GIVI definitivo para tus rutas Offroad

La Ténéré es una moto ideal para adentrarse en los caminos de tierra y no hay mejor forma de hacerlo que bien equipado. Para ello, GIVI cuenta con la gama de bolsas Canyon, pensadas específicamente para hacer Offroad y que encajan a la perfección con este modelo de Yamaha.

Conoce el amplio catálogo GIVI para equipar la Yamaha Ténéré 700

Las alforjas GRT720, de 25 litros cada una, están equipadas con cerradura Security Lock y cuentan con correas superiores e inferiores ajustables con cierre hebilla de presión para mantener la tensión.

Mientras que la top bag GRT723, con 40 litros de capacidad, ofrece una gran practicidad incluso durante las paradas, gracias al asa ergonómica frontal, que facilita su agarre y su transporte.

El toque final a este conjunto es una bolsa de depósito. En este caso, dentro del catálogo de GIVI existe una opción diseñada exclusivamente para adaptarse al distintivo depósito de esta moto: la XS320.

Este accesorio incluye impresiones laterales reflectantes, funda para la lluvia, asa y tirante regulable para su transporte en bandolera, porta mapa y cremallera apta para colocar un candado de seguridad. Para más información sobre GIVI o sus productos podéis acudir a vuestro distribuidor más cercano o acceder a su web oficial.

Lo último

Lo más leído