Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevo casco integral GIVI 50.7, ideal para nuestros viajes de verano

Cuenta con homologación ECE 22.06 y un sistema de ventilación avanzado
Fotos: GIVI
GIVI nos muestra su nuevo casco integral 50.7, con el que la marca nos propone lanzarnos a la carretera estas vacaciones. Todo un sport–touring que a buen seguro se adaptará a la perfección a las necesidades de los mas ruteros.

GIVI, la firma italiana de equipamiento para moto y motorista cumple 45 años este 2023, y lo hace dándonos a conocer novedades tan importantes como el nuevo casco integral GIVI 50.7.

Con calota de material termoplástico y homologación ECE 22.06, este casco presenta, además, un sistema de ventilación avanzado que asegura el confort del motorista. Por ello, es la opción ideal para aquellos amantes de las dos ruedas que estén planeando rutas y viajes para los meses más cálidos del año.

En el año 2002, la marca transalpina GIVI lanzó al mercado su primer casco y ahora, en plena celebración de su 45 aniversario, nos da a conocer su nuevo modelo integral, de carácter sport – touring: el GIVI 50.7.

Características del casco integral GIVI 50.7

Este cuenta, además de con la mencionada calota de material termoplástico, cierre micrométrico de acero inoxidable, y está certificado según la normativa europea ECE 22.06. Esto implica que el casco ha superado pruebas de impacto con 12 nuevos puntos, así como pruebas de alta y baja velocidad y el test de impacto oblicuo, lo que lo confirma como uno de los cascos más seguros del mercado.

 

El confort del motorista está garantizado gracias a la incorporación de un trabajado sistema de ventilación, compuesto por tres tomas de aire (dos superiores y una en la mentonera) y dos extractores posteriores, que permiten la correcta circulación del mismo y, por tanto, la regulación de la temperatura.

También incorpora para-nariz extraíble y paraviento específico, así como interior hipoalergénico extraíble y lavable. Por otro lado, para asegurar una visión perfecta en todo momento y frente a todas las condiciones, equipa visera anti arañazos y, además, preparada para Pinlock.

El diseño del GIVI 50.7 es de corte deportivo, pero sin ser tan agresivo como los modelos específicamente racing, presenta líneas elegantes y sofisticadas. Por ahora, está disponible en tres gráficas diferentes: Solid Color (negro mate o blanco brillante), Rebel (negro con detalles en gris y turquesa o rojo), y Phobia (negro con líneas geométricas en fucsia o rojo y en gris con las líneas en negro).

El nuevo GIVI 50.7 puede adquirirse en tallas que van de la XS a la 2XL, por un precio final de 158,99 euros. Para más información puede visitar al distribuidor de la marca más cercano o acceder directamente en su página oficial.

Lo último

Lo más leído