Publicidad

¡Menuda Luna de Miel! 24 países y 6 meses sobre un scooter

Fotos: Honda
Morrillu
‘Alfi’ Bin Zakaria y Diana Binti Latief se casaron el pasado mes de abril en Malasia y decidieron, para su Luna de Miel, un viaje un tanto especial: llegar a Londres sobre un sencillo scooter de 150 tras un viaje de seis meses y un total de 24 países recorridos.

Esta pareja de recién casados malayos buscaron realizar un viaje muy especial que pudiesen recordar durante largo tiempo y, al mismo tiempo, les aportase algo más que un sencillo vuelo en avión. Es por ello que planearon llegar a Londres por carretera y además sobre un scooter, en concreto una Honda RS150R, tras recorrer casi una treintena de países.

El tiempo que necesitaron para esta increíble aventura que seguro que han disfrutado ha sido de seis meses, y en total rodaron por 24 países incluyendo lugares como Tailandia, Nepal, India, Pakistan, Irán, Armenia, Georgia, Turquía, Grecia, Albania, Croacia, Eslovenía, Italia, Suiza, Alemania y Francia. La meta estaba en Londres, donde fueron recibidos por el concesionario Honda de Chiswick.

Épica Luna de Miel sobre un scooter

Curiosamente el gobierno local financió parte del viaje, incluyéndolo dentro de un programa de inspiración para otros viajeros emprendedores. Además GIVI Malasia ayudó cediendo equipamiento a la pareja tales como cascos y maletas para el equipaje. Como no podía ser de otra forma, la Honda no les dio absolutamente ningún problema en todo el viaje, demostrando que por ello es uno de los modelos más vendidos en Asia.

¡Esto sí que son ganas de conocer mundo!

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024