[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Maletas GIVI Trekker Outback EVO: Más seguras, cómodas y resistentes

16 moldes dedicados, 6 patentes y cambios en los componentes dan forma a esta gran familia de equipamiento.
Fotos: GIVI
Publicidad
GIVI acaba de dar a conocer sus renovada familia de maletas Trekker Outback EVO. Mucho más que un rediseño para uno de los buques insignia de la firma transalpina.

GIVI, la firma italiana especializada en el diseño y fabricación de equipamiento motero, acaba de dar a conocer la nueva generación de maletas Trekker Outback EVO. Ahora, este nuevo set de maletas de aluminio se presenta como más seguro, cómodo y resistente. Para ello la marca transalpina ha empleado 16 moldes dedicados, 6 patentes, cambios en los componentes y una gran experiencia en el diseño la nueva familia Trekker Outback EVO.

Su resistencia mejorada o sus distintas funcionalidades como el Detachable Lid System, un sistema de rotación de la tapa que permite extraerlas por completo, ponen el relieve el trabajo llevado cabo por GIVI. Algo que no es nada nuevo, ya que la marca lleva 45 años respondiendo a las necesidades de los usuarios. Para ello ha creado una amplia línea de maletas de diferentes capacidades que permiten llevar todo lo que se necesita en una ruta.

Maletas GIVI Trekker Outback EVO: Más seguras, cómodas y resistentes

GIVI Trekker Outback EVO en detalle

Sus nuevas maletas de alta gama Trekker Outback EVO, un top case de 58 litros y dos laterales de 37 litros están fabricadas en aluminio natural y dotadas del sistema de fijación Monokey en el caso del top case, y Monokey Cam-Side en las laterales. Esto se traduce en la inclusión de espacios antivibración de aluminio fundido y nuevas fijaciones inferiores, que aseguran una sujeción óptima incluso en calzadas sin pavimentar.

Incluyen de serie el cierre Security Lock, que permite usar una única llave en todo el equipamiento. Además, GIVI garantiza un alto grado de resistencia al agua, lo que le permite aguantar una lluvia intensa superior a 20 L/min. Por otro lado las maletas laterales incorporan un sistema de rotación de la tapa renovado, que incluye el Detachable Lid System, que permite extraerlas por completo.

Maletas GIVI Trekker Outback EVO: Más seguras, cómodas y resistentes

También se le ha sumado el Hold it Active System, que aumenta aún más la comodidad de uso, gracias a que permite inclinar la maleta sin tener que desengancharla del todo, lo cual facilita la apertura de la tapa en caso de que haya una bolsa montada. Para completar aún más este set de maletas, cuenta con una amplia gama de accesorios opcionales como una red elástica portaobjetos adaptable a la zona inferior de la tapa, una bolsa interna impermeable y la bolsa cargo X-Line extensible, además de otros accesorios universales.

Se pueden adquirir en color aluminio o en negro, a un precio de 465 € la lateral y de 541,99 € el top case. Para más información sobre GIVI o sus productos podeis contactar con vuestro distribuidor más cercano o entrando en la web oficial de la marca en nuestro país.

Lo último

Lo más leído