Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Si te gusta el Trail, las GIVI Canyon pueden ser las bolsas perfectas

GIVI Canyon GRT723 y GRT724: Carga con todo en tus aventuras
Fotos: GIVI
GIVI presenta sus dos nuevas bolsas de viaje dentro de la gama GIVI Canyon, y especialmente diseñadas para los amantes del Trail. Materiales de calidad, un diseño meticuloso… Si estás buscando una bolsa para tus aventuras, GIVI te ofrece el aliado perfecto.

GIVI, la firma transalpina especializada en equipamiento para moto y motorista, nos presenta su innovadora gama GIVI  Canyon, concebida para satisfacer todas las necesidades de los apasionados del trail y la aventura.

Para lograrlo, han seleccionado meticulosamente materiales de primera calidad y han diseñado cada detalle pensando en un uso intensivo y duradero.

Este año, la marca nos sorprende con dos valiosas incorporaciones a su familia: la GRT723, provista de un sofisticado sistema de fijación Monokey, y la bolsa GRT724, que cuenta con un doble cierre roll-top, garantizando así la máxima seguridad y comodidad en cada travesía.

De hecho, en esta ocasión, han ampliado su gama más off road, la GIVI Canyon, que pasa a tener 13 bolsas diferentes, un modelo para cada tipo de carga.

Givi Canyon GRT723 y GRT724

GIVI Canyon GRT723

Esta innovadora bolsa de GIVI se distingue por su base semirígida, que proporciona un sólido soporte al sistema de fijación Monokey, permitiéndole ocupar el espacio típico de una bolsa rígida.

Con un cierre práctico tipo roll-top, su capacidad interna puede alcanzar los 40 litros. En la parte superior, gracias al sistema Molle, cuenta con una solapa provista de un bolsillo de malla y puntos de fijación clásicos para cargas adicionales. También incluye correas en los extremos para asegurar cargas extra.

En su interior, destaca una bolsa impermeable de color amarillo flúor, extraíble y con cierre roll-top. Desde el punto de vista estético, su forma rectangular y compacta resalta su elegancia. Además, una vez desenganchada de la moto, se convierte en una práctica bandolera gracias a su asa. La bolsa GIVI GRT723 tiene un precio de 299 euros.

Givi Canyon GRT723 y GRT724

GIVI Canyon GRT724

La GRT724 de GIVI es una bolsa de sillín termosellada con una capacidad de 12 litros, ideal para adaptarse a una maleta lateral de aluminio (incluye correas) o incluso a la Canyon Base GRT721. Además, se puede combinar perfectamente con la GRT723. Su diseño incorpora un doble cierre roll-top y prácticas correas de fijación con hebilla de leva Duraflex.

Pensando en la comodidad durante el transporte, esta bolsa cuenta con dos asas laterales y una bandolera, lo que facilita su desplazamiento sin esfuerzo. Esta bolsa está disponible a un precio de 109 euros.

Para más información, podéis consultar en la web de GIVI o en vuestro distribuidor local.

Givi Canyon GRT723 y GRT724

Lo último

Lo más leído