Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Sabes que existe un casco Givi 60.1 para cada moto de offroad?

Givi 60.1, hasta 13 variantes de color distintas
Fotos: Givi
La marca italiana Givi, especialista en la fabricación de accesorios y equipamiento para cualquier tipo de motero, acaba de añadir tres nuevas versiones estéticas de su casco integral de enduro 60.1. De esta manera, los transalpinos suman un total de 13 variantes diferentes para adaptarse a las motos offroad más vendidas del panorama.

Hace más o menos un año, Givi presentó el 60.1, su primer casco integral puramente offroad. Ahora los italianos regresan con tres gráficas nuevas, que llegan a sumarse a las que existían desde el año pasado y hacen un total de 13 variantes distintas de diseño y color.

Recordemos que el Givi 60.1 es el resultado de innumerables horas de investigación, test de laboratorio y diferentes pruebas en competición de la mano de Simone Cristini. El piloto del mundial de Enduro y campeón de la categoría junior en 2021, ha trabajado conjuntamente con la firma transalpina en el diseño y evolución de este evolucionado casco de offroad.

Un trabajo duro que se puede ver en el siguiente vídeo de Simone Cristini poniendo a prueba el Givi 60.1:

Givi 60.1 Gloom 2023

Como os hemos contado, el Givi 60.1 nació con multitud de gráficas y variantes. El objetivo era contar con un casco que combinase a la perfección con cualquiera de las motos de enduro y offroad más vendidas. Ahora y como novedad, la firma de Giuseppe Visenzi ha incorporado dos nuevas versiones de su ya conocida gráfica Invert ,y una completamente nueva con una estética muy agresiva: la Gloom.

El Givi 60.1 Gloom llega en negro con detalles en rojo que imita a una calavera y con un diseño con un efecto de salpicaduras. Por otro lado, la gráfica Invert, de líneas rectas y agresivas y con un estilo deportivo, también suma este año dos nuevas versiones de color: Rojo. Blanco y negro.

Givi 60.1 Invert 2023

El 60.1 ha sido desarrollado con la tecnología más puntera, los mejores materiales y bajo la nueva homologación europea ECE 22R06. No nos olvidemos de que, además, todos sus accesorios (como las viseras), también cuentan con esta certificación.

Está fabricado con tecnopolímero en su calota y tejido hipoalergénico en su interior, diseñado con un atractivo acabado camuflaje, desmontable, extraíble y lavable. Además, incluye visera regulable, cierre mediante correa con “Doble D” y tomas de aire frontales, superiores y en la mentonera, junto con un extractor posterior. El Givi 60.1 está disponible en tallas desde la XS hasta la XXL con un precio estimado de 164 euros.

Givi 60.1 Invert 2023

Lo último

Lo más leído