Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

4 accesorios de GIVI imprescindibles en nuestro día a día

Ideales para los más urbanitas
Fotos: GIVI
GIVI dispone de una amplísima gama de productos con los que cubrir todas las necesidades de sus clientes. Pero si lo que precisamos son elementos prácticos que nos faciliten la vida a diario, entonces la marca italiana selecciona estos 4 accesorios con los que nos dotará de una mayor funcionalidad y capacidad de carga.

Tras las vacaciones navideñas todos nosotros, en mayor o menor medida, regresamos a la rutina diaria. Ello conlleva nuevos desplazamientos que, de realizarlos en moto, nos supondrán un nuevo reto cada mañana. Por eso GIVI, la marca italiana especializada en el diseño y fabricación de equipamiento motero, nos ofrece hasta cuatro soluciones distintas con las que mejorar nuestra capacidad de carga. Ideales para los más urbanitas, esta lista de accesorios se puede convertir en nuestro mejor aliado a la hora de tener que transportar nuestras cosas encima de la moto.

Tanto el top case V56NT, la tunel bag EA136, la mochila EA148 y la bolsa de depósito EA138, son accesorios que aúnan capacidad, polivalencia y comodidad de transporte. Además, mezclan una imagen sencilla con una gran calidad de acabados, cumpliendo con todas nuestras expectativas en este apartado. Todo ello aunando una excelente relación calidad-precio, como ya no tienen acostumbrados desde la marca italiana.

GIVI urban en acción

Entre estos 4 accesorios destaca sin duda el top case V56NT Maxia 4, con capacidad de hasta 56 litros y sistema Monokey, lo que permite su desenganche con la misma llave de apertura de su cerradura Security Lock. Se caracteriza por una estructura con líneas suaves pero, al mismo tiempo, aerodinámicas y sofisticados elementos estéticos como el embellecedor central de aluminio anodizado plateado y catadióptricos ahumados. Se encuentra disponible a un precio de 358,99 euros.

Otra buena opción para conseguir un poco más de capacidad de carga pueden ser las bolsas de túnel. La firma transalpina crea la EA136 de 23 litros de capacidad, y adaptable a cualquier scooter gracias a su sistema de fijación mediante correas. Además, incluye una ventana superior para poder ver la pantalla del smartphone, impresiones reflectantes, funda antilluvia y bolsillos laterales, uno de ellos de gran capacidad. Para facilitar su transporte cuenta con una correa acolchada regulable, para llevarla como bandolera, y un asa de mano. Está disponible por un precio final de 78 euros.

GIVI urban en acción

Para los que buscan la máxima practicidad, la bolsa sobre depósito EA138 con capacidad de 6 litros es una opción ideal. Su sistema de fijación es universal, ya que se realiza mediante correas e imanes. Incluye un bolsillo superior transparente porta smartphone, una funda para la lluvia e impresiones e inserciones reflectantes. Y además, para poder llevarla al bajar de la moto suma una correa regulable para el transporte como bandolera. Su precio es de 59 euros.

Por último nos encontramos con la mochila GIVI EA148, que presenta un grado de impermeabilidad IPX5 (resiste la lluvia fuerte y condiciones extremas) gracias a su sistema de cierre Roll-Top y a su forro interior impermeable soldado por alta frecuencia. Además de contar con múltiples bolsillos, uno frontal con cordón llavero integrado, dos laterales, y uno para dispositivos. Para un mayor confort incluye respaldo acolchado, correas de hombro ergonómicas y asa para transporte a mano. Su precio oficial es de 88,99 euros. Para más información sobre estos o cualquier otro producto GIVI podéis acudir a vuestro distribuidor más cercano o acceder directamente a la web oficial de la marca.

Lo último

Lo más leído