Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bolsas de depósito GIVI: Un modelo para cada usuario y necesidad

Destinadas para un uso diario o largas travesías cargados de equipaje
Fotos: GIVI
Si buscáis una opción eficiente y cómoda para transportar vuestro enseres en moto, la gama de bolsas de depósito GIVI se puede convertir en vuestro mejor aliado.

GIVI, la marca italiana especializada en accesorios para motocicletas y motoristas, mejora la experiencia de desplazarse sobre dos ruedas con su gama de bolsas de depósito GIVI. Lo mejor del diseño italiano, aplicado a distintos estilos, buscando cubrir las necesidades de cada tipo de usuario. Por lo que contamos con bolsas para un uso diario, pero también para largas travesías.

Con más de 45 años de historia, GIVI ha logrado crear una amplia gama de productos que se adapten a las exigencias y carácter de cada motorista. En esta ocasión se trata de su extensa gama de bolsas de depósito GIVI con opciones para todo tipo de gustos y monturas.

Bolsas de depósito GIVI: Una para cada usuario y necesidad

Gama de bolsas de depósito GIVI en detalle

GIVI XL06

Para aquellos que disfrutan de las rutas off-road, GIVI ofrece la bolsa de depósito XL06 Tanlock, con una capacidad extensible de 15 a 20 litros. Está fabricada con poliéster 1200D y materiales de alta resistencia y cuenta con un portamapas magnético y bolsillos internos y externos para una organización eficiente.

A lo que se le suma su sistema Tanlock que garantiza una fijación rápida, firme y funcional con un solo clic y que no compromete la conducción. Se encuentra disponible por un precio inicial que parte desde los 251 euros.

Bolsas de depósito GIVI: Una para cada usuario y necesidad

GIVI EA130B

Si lo vuestro son los viajes largos por carretera, dentro de la gama de bolsas de depósito GIVI disponemos del modelo EA130B. Con una capacidad extensible de 20 a 26 litros, esta bolsa magnética se adhiere de manera segura al depósito de la moto. Está equipada con distintos bolsillos y correas de sujeción, y además, está fabricada con material reflectante.

También incluye una funda resistente al agua y un refuerzo interno que garantizan la protección del equipaje y la durabilidad de la propia bolsa a lo largo de los kilómetros. Se puede comprar por un precio final de 116,50 euros.

Bolsas de depósito GIVI: Una para cada usuario y necesidad

GIVI ST612B

Para los que apuestan por las motos deportivas y naked la gama de bolsas de depósito GIVI nos ofrece la bolsa de depósito ST612B Tanlock, con una capacidad de 15 litros. Su diseño termoformado asegura su resistencia y durabilidad.

A ello que se le suma que viene equipada con un panel transparente para dispositivos móviles y detalles reflectantes para una mayor visibilidad. Una combinación perfecta de estilo y funcionalidad en cada curva. Se puede adquirir a través de los distribuidores de la marca por 161,50 euros.

Bolsas de depósito GIVI: Una para cada usuario y necesidad

GIVI CRM108

GIVI no olvida a los dueños de las motos clásicas y custom. Por ello, ha creado la bolsa de depósito CRM108 Tanlock. Con un diseño vintage y una capacidad de 8 litros, esta bolsa se adapta a motos café racer a la perfección.

Presenta un look retro pero sin renunciar a la calidad ni a la comodidad, ya que sus materiales son de alta resistencia y sus bolsillos laterales la convierten en la elección ideal para aquellos que buscan combinar estilo y practicidad. Su precio es de 111 euros.

Bolsas de depósito GIVI: Una para cada usuario y necesidad

Más información y detalles sobre cualquiera de los modelos que componen la gama de bolsas de depósito GIVI en su web oficial o en alguno de los distribuidores autorizados con los que trabaja la marca en nuestro país.

Lo último

Lo más leído