Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El mini cargador de batería GIVI S510 D-Charge es un accesorio ideal para llevar en nuestros viajes

Diseñado para brindar eficiencia y seguridad
Fotos: GIVI
GIVI nos ofrece, dentro de su amplio catálogo de productos, este S510 D-Charge, un cargador de batería capaz de sacarnos de cualquier apuro gracias a su polivalencia y tamaño compacto.

GIVI, la marca italiana de accesorios, pone a disposición de todos sus clientes el S510 D-Charge, un compacto cargador de baterías, perfecto para llevar encima en cualquier viaje. Este producto, que se suma a otros como el kit para reparar pinchazos o el kit de primeros auxilios, es el aliado perfecto para mantener las baterías en óptimas condiciones.

Ya sean de litio o de plomo ácido, es compatible con una amplia gama de baterías de 12V. A su polivalencia y tamaño compacto se le suma otra interesante cualidad: su mínimo consumo de energía, que eleva la eficiencia de la batería.

Cargador de batería GIVI S510 D-Charge: Ideal para llevar en nuestros viajes

Cargador de batería S510 D-Charge en detalle

Días antes de una ruta o un viaje se revisan minuciosamente tanto el aceite, los neumáticos o la batería, entre otras cosas, para que todo esté perfecto. En estos momentos, un artículo indispensable para poder realizar las comprobaciones necesarias es un cargador de batería que ayude a ver el estado de la misma, o a recuperarla si se ha descargado.

GIVI, que lleva desde su creación en 1978 a la vanguardia del sector de los accesorios para moto, ha diseñado el producto ideal para que la motocicleta esté permanentemente al mayor rendimiento: el S510 D-Charge, un compacto cargador de batería diseñado para brindar eficiencia y seguridad que se añade a su extensa familia de productos para hacernos la vida más fácil.

Cargador de batería GIVI S510 D-Charge: Ideal para llevar en nuestro viajes

Fabricado completamente en Italia y con 3 años de garantía, este cargador de batería y su algoritmo de carga automática, con ciclos inteligentes, asegura un mantenimiento óptimo de la batería en todo momento. Lo que le permite aumentar hasta 4 veces la duración de la misma, gracias a su diseño ultra eficiente con un consumo energético mínimo.

Este cargador es compatible con todos los tipos de baterías de 12 V convencionales, ya sean de plomo y ácido, MF, GEL y AGM, así como con las últimas baterías de litio de iones o LiFePO4. A lo que se le suma que está equipado con dos programas distintos para usar según el tipo de batería, lo que garantiza una carga perfecta en todo momento.

Cargador de batería GIVI S510 D-Charge: Ideal para llevar en nuestro viajes

Además, su sistema de seguridad integrado protege contra la inversión de polaridad, cortocircuitos, sobrecargas y sobrecalentamientos, ofreciendo una experiencia de carga sin preocupaciones.

Mientras que su sensor de temperatura integrado permite una carga segura incluso en condiciones extremas. El cargador de batería S510 D-Charge se puede adquirir por 84 euros.

Más información y detalle sobre este o cualquier otro producto de GIVI en su web oficial o visitando a cualquiera de los distribuidores autorizados con los que colabora la firma italiana en nuestro país.

Cargador de batería GIVI S510 D-Charge: Ideal para llevar en nuestro viajes

Lo último

Lo más leído