Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El baúl Maxia 5 de GIVI galardonado con un Red Dot Award

Logra este reconocimiento en la categoría al mejor diseño de producto
Fotos: GIVI
GIVI logra un importante reconocimiento empresarial tras el galardón recibido por su baúl Maxia 5, al mejor diseño de producto, en los Red Dot Award 2024.

GIVI, fabricante mundial en accesorios para moto y motorista, celebra un nuevo hito: la obtención, por parte de su baúl Maxia 5, del premio Red Dot al mejor diseño de producto. Un paso que puede ser solo un avance de que lo que llegará en unas semanas con la celebración de una gala en la que este top case puede coronarse con la mayor distinción que esta institución entrega: The Red Dot: Best of the Best.

Con el Maxia 5 la marca italiana ha buscado poder ofrecer a sus clientes el equilibrio perfecto entre calidad, funcionalidad y estilo. Esto le ha llevado a que los Red Dot, conocidos por seleccionar cada año los productos más sobresalientes, le otorguen el premio a mejor diseño de producto a su top case tope de gama.

El baúl Maxia 5 de GIVI galardonado con un Red Dot Award

El premio Red Dot es uno de los reconocimientos más prestigiosos a nivel mundial en el ámbito del diseño de producto. Otorgado anualmente, este galardón evalúa y selecciona productos que destacan por su excelencia en diseño, innovación y funcionalidad.

Un jurado internacional de expertos analiza cada candidatura, garantizando que solo los mejores diseños reciban este codiciado sello de calidad. Estos premios no solo ofrecen visibilidad global y prestigio a las marcas ganadoras, sino que también resalta la importancia de un buen desarrollo de producto en diversos sectores.

El baúl Maxia 5 de GIVI galardonado con un Red Dot Award

Maxia 5: “Polivalencia de diseño”

El baúl Maxia 5 tiene un renovado diseño que sigue las tendencias estéticas de motos y maxiscooter de última generación, con líneas pulidas y combinaciones cromáticas. Esta maleta espaciosa ha sido rediseñada estructuralmente, optimizando su peso a unos 5,4 kg y aumentando su resistencia.

Pensada para aquellos que disfrutan de largos viajes en moto, esta maleta, de 50 litros de capacidad, puede albergar dos cascos modulares. A lo que se le suma, que las bisagras tipo peine con tope final permiten una apertura y cierre más sencillos, eliminando la necesidad de cordones de retención.

El baúl Maxia 5 de GIVI galardonado con un Red Dot Award

De serie, la maleta incluye una suave alfombrilla en el fondo para evitar el desplazamiento y la fricción de los objetos, además de una red elástica que se fija con cuatro ganchos en el fondo. Este producto cumple con los estándares más altos de diseño y fabricación, lo que también refleja la dedicación de GIVI a la seguridad y el confort del motorista.

Más información y detalles sobre el Maxia 5 de GIVI, o cualquiera de los productos que conforman la gama de la marca, en su web oficial o en cualquiera de los distribuidores autorizados que en la actualidad colaboran con la marca transalpina en nuestro país.

Lo último

Lo más leído