Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Equipamiento GIVI para la BMW R 1300 GS: «Amor funcional» a primera vista

La pareja perfecta, fusionando estilo, funcionalidad y calidad
Fotos: GIVI
La BMW R 1300 GS encuentra en el completo portfolio de equipamiento GIVI todo aquello que se torna necesario para afrontar cualquier ruta. Maletas de aluminio, como las Trekker Outback EVO, o los faros antiniebla homologados S322, son algunos de estos accesorios esenciales para disfrutar al máximo de la montura germana.

La BMW R 1300 GS encuentra en el equipamiento GIVI su pareja perfecta, ya que la marca cuenta con todo lo necesario para vestir a la maxitrail bávara para. Esta unión entre los accesorios tope de gama de la firma transalpina y la moto germana destila estilo, funcionalidad y calidad con accesorios como las maletas de aluminio, las Trekker Outback EVO, o los faros S322 LED Projectors.

La novedosa maxitrail alemana llega totalmente renovada en este 2024, destacando su nuevo motor más potente, su mayor ligereza y sus mejoras técnicas. Ahora, junto al completo equipamiento GIVI, se convierte en una moto aún más capaz, polivalente y segura, gracias a la infinidad de posibilidades que le otorgan los accesorios de la marca transalpina.

Equipamiento GIVI para la BMW R 1300 GS: "Amor funcional" a primera vista

Equipamiento GIVI en detalle

Maletas GIVI para BMW R 1300 GS

El equipamiento GIVI cuenta con estas maletas de aluminio premium de la familia Trekker Outback EVO, y son compatibles con la nueva BMW R 1300 GS, distinguiéndose por su construcción en aluminio natural, su gran capacidad (con un top case de hasta 58 litros y maletas laterales con versiones de 48 y 37 litros) y su sistema de fijación Monokey.

Están diseñadas para resistir golpes y esfuerzos típicos de viajes off-road. A lo que se le suma el Adjustable Resistance Hing System (ARHS), que permite ajustar la velocidad de cierre de la tapa, evitando inconvenientes en paradas en pendiente. Mientras que, la seguridad se garantiza con el cierre Security Lock incluido de serie, que ofrece la posibilidad de unificar las llaves en todo el set.

Equipamiento GIVI para la BMW R 1300 GS: "Amor funcional" a primera vista

También cuenta con una amplia variedad de accesorios opcionales, como bolsas internas impermeables, soportes para cantimploras, redes elásticas para asegurar el equipaje y luces internas de cortesía, por lo que todos los dueños de este nuevo modelo pueden personalizar la maleta según sus necesidades.

El top case se puede adquirir por 541,99 euros en su versión en color aluminio y en 594 euros en su versión en negro, mientras que el precio del pack de dos maletas laterales oscila entre los 896 euros y los 970 euros en función del color y la capacidad que se elijan.

Equipamiento GIVI para la BMW R 1300 GS: "Amor funcional" a primera vista

Bolsa GIVI para BMW R 1300 GS

La bolsa depósito XL04, extensible, de 20 litros de capacidad, y específica para la R 1300 GS, nos ofrece una solución versátil y resistente. Está fabricada con poliéster 1200D / WR de alta resistencia e inserciones de TPU, con fondo y tapa termoformados y material externo de alta resistencia a los rayos UV.

Incluye un porta mapas con sistema magnético y resistente al agua, una bolsa interna extraíble waterproof, agujeros de drenaje en el fondo, un bolsillo externo independiente, y un puerto de salida del cable compatible con el sistema de carga GIVI Power Hub.

Equipamiento GIVI para la BMW R 1300 GS: "Amor funcional" a primera vista

Asimismo, incorpora detalles pensados para la comodidad y seguridad, como un tirador adaptado para poder colocar un candado, correa de seguridad para el manillar, correa para transporte como bandolera, asa para transporte a mano e inserciones laterales reflectantes para una mayor visibilidad.

Para fijarla a esta nueva BMW tan solo es necesario el adaptador específico BF84. Esta bolsa se presenta, dentro del equipamiento GIVI, como la compañera perfecta para los viajes en moto y se puede adquirir por 263,01 euros.

Equipamiento GIVI para la BMW R 1300 GS: "Amor funcional" a primera vista

Faros GIVI para BMW R 1300 GS

Los faros antiniebla homologados S322 LED Projectors representan una opción versátil y eficiente para mejorar la visibilidad en condiciones adversas dentro del equipamiento GIVI. Con tecnología LED y cuerpo de aluminio en acabado negro, estos faros garantizan un bajo consumo de corriente, ya que no ponen en riesgo la batería.

Se pueden instalar fácilmente en todas las defensas de motor con diámetro tubular entre 21 y 25 mm. Están equipados con fusible y cableado para conexión directa a la batería y cuentan con un interruptor impermeable para instalar en el manillar, proporcionando un control cómodo y seguro.

Equipamiento GIVI para la BMW R 1300 GS: "Amor funcional" a primera vista

Además, incluyen un tercer cable para la conexión al bloque de encendido de la moto y se pueden adquirir por 389 euros. Para más información sobre cualquier accesorio que compone el equipamiento GIVI para BMW R 1300 GS podéis consultar en la web oficial de la marca en nuestro país.

Lo último

Lo más leído