Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Sherco TY 125 Classic: Ya disponible

Fotos: Sherco
Sherco renueva su TY 125 Classic, haciéndola apta tanto para quienes se inician en el off road como para los que tienen una amplia experiencia. Su asiento garantiza la comodidad durante la conducción, y su depósito de 4,8 litros ofrece 180 km de autonomía. Perfecta para rutas por caminos y zonas técnicas.

La Sherco TY 125 Classic es una moto homologada para circular por carretera y que nos permitirá disfrutar de un día de ruta tranquila por el campo y, a la vez, hacer incursiones en zonas técnicas. Pero la homologación para carretera no es la única novedad que presenta el modelo 2019, ya que también trae un kit de asiento que ofrecerá una gran comodidad durante la conducción y una 2.7 litros extra de capacidad. Su depósito de 4,8 litros garantiza una autonomía de 180 kilómetros. Si dispones de una versión anterior de la TY 125 Classic pero te llama la atención el kit de asiento, este se puede adquirir por separado.

Su diseño y facilidad para ser pilotada permitirá a toda la familia disfrutar de un día de trial y excursión. Y es que Sherco ha querido hacer que este modelo sea perfecto para todos los públicos: desde los más jóvenes que se inician en el off road hasta los adultos que ya acumulan bastantes kilómetros a sus espaldas.

Todos podrán disfrutar de la TY 125 Classic 2019 de Sherco y de su motor de cuatro tiempos y 123 cc. Cuenta con un chasis Deltabox en acero al cromo molibdeno, arranque eléctrico o a pedal y una caja de cambios de 5 velocidades. Está equipada con un disco delantero flotante de 185 mm, uno trasero de 150 mm, horquilla de 40 mm y monoamortiguador trasero de 165 mm.

Si estás interesado en la Sherco TY 125 Classic debes saber que ya está disponible, esperando para hacer las mejores rutas off road y superar todas las zonas técnicas que se presenten.

Lo último

Lo más leído