Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Miquel Gelabert amplía su contrato con Sherco

Fotos: Sherco/TrialWord
Sherco ha confirmado que Miquel Gelabert seguirá con ellos los próximos años, compitiendo en el Trial World GP y en el campeonato de España al aire libre. Sherco cree en el potencial de Gelabert y espera poder celebrar grandes resultados con el piloto catalán.

Sherco quiere hacer de Miquel Gelabert un líder mundial y ha puesto todas sus esperanzas en él. Gelabert fue Campeón de Europa de Trial en 2016 y Sherco espera que el próximo año el catalán consiga unos grandes resultados.

Miquel Gelabert competirá en el Trial World GP y en el Campeonato de España al aire libre, y en invierno participará en el Campeonato del FIM X – Trial World.

“Estoy muy contento con mi equipo, estamos trabajando duro para estar en buena forma para la temporada del 2019. Creo que vamos a dar un paso adelante este año y la moto me da muchas esperanzas para poder avanzar a este nivel. Esperamos un *top 5 en el exterior y también un top 3 en el interior*… Tenemos los medios”, ha declarado Gelabert.

Miquel Gelabert llegó al equipo oficial de Sherco en 2016, para competir junto a ellos en el Campeonato del mundo. Ese mismo año fue Campeón de Europa de Trial absoluto. Antes había sido Campeón de España en TR2 (2014) y subcampeón del mundo júnior (2015). Además, ha sido dos veces Campeón de Cataluña. Desde 2015 compite en la categoría máxima del Campeonato Nacional de Trial. En 2017 logró estar en el Top 10 del Campeonato del Mundo de Trial.

Miquel Gelabert fue campeón de Europa en 2016

Gelabert espera, que junto a Sherco, poder luchar por el título de Campeón del Mundo de Trial.

Lo último

Lo más leído