Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Sherco Academy apuesta por las jóvenes promesas

Fotos: Sherco
Los 15 de la quinta edición de la Sherco Academy fueron presentados el pasado fin de semana, durante la celebración de la primera prueba del Campeonato de España de Trial. Los jóvenes que forman parte de la Academia gozarán de grandes ventajas y contarán con la ayuda de los pilotos oficiales de Sherco.

El pasado fin de semana dio comienzo el Campeonato de España de Trial con la celebración de la primera prueba en Arnedillo, La Rioja. Sherco aprovechó esta prueba inaugural para presentar de forma oficial la quinta edición de la Sherco Academy, que congrega a quince jóvenes pilotos que este año vestirán los colores de la marca y contarán con diversas ventajas.

El día de la presentación, Sherco hizo entrega a los pilotos de una equipación de trial completa que también incluía un casco Mots y unas botas Hebo. En la propia cita de Arnedillo, los pilotos comenzaron a recibir el apoyo de la marca, que les suministró un servicio completo de asistencia en carrera, además del apoyo logístico necesario. De todo ello podrán disfrutar en todas las citas que componen el Nacional de Trial.

Los pilotos contarán con todo tipo de  ventajas

La Sherco Academy está dirigida por David Chaves y Lluís Gallach es el team manager. Juntos supervisarán directamente el paso por las zonas de sus pilotos, a los que acompañarán en moto durante todo el recorrido de los triales. De este modo conseguirán que los jóvenes se puedan sentir el trato que reciben los mejores pilotos de la disciplina. Además, podrán acceder a la totalidad de la infraestructura que la fábrica lleva a cada carrera en su camión factory.

No habrá ningún problema si surge algún contratiempo mecánico o cualquier duda, porque los jóvenes pilotos serán rápidamente atendidos. Será beneficioso para ellos la proximidad que habrá entre todos los componentes de la Academia y la convivencia directa que tendrán con los pilotos oficiales de la marca Miquel Gelabert y Sergio Ribau, que les aconsejarán en todo lo que necesiten.

Arnau Vilardell, Director Comercial de Sherco de España, señaló: “Para los padres de estos prometedores trialeros todo esto significa una tranquilidad absoluta. Solo tienen que preocuparse de llegar a las carreras con sus hijos, su moto, y poco más, realmente. Del resto nos ocupamos nosotros”.

Lo último

Lo más leído