Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati Supersport 2017: fotos espía circulando

Fotos: MCN
Tras su presentación exclusiva en la novena edición del World Ducati Week, Ducati continúa ultimando en carretera su nueva generación Supersport. Las fotos de las pruebas que se están realizando en Italia tienen como objetivo llegar al EICMA de Milán con los "deberes hechos" en las dos versiones que se comercializarán.

Ducati amplía el abanico de opciones con una moto deportiva menos radical que la 959 Panigale para aquellos usuarios que no buscan la máxima eficacia en circuito. Hasta ahora, la Multistrada es el modelo “comodín” para cualquier conductor que desea aunar prestaciones deportivas con capacidades ruteras, pero la imagen maxi trail no gusta a todo el mundo.

La Ducati Supersport 2017 se venderá en dos versiones, estándar y S, diferenciadas principalmente por los colores y el equipo de suspensiones Öhlins en la segunda. Para dar a luz a la nueva Supersport Ducati ha recurrido a material “de casa”. Así, a un chasis tubular de Monster 821 con motor autoportante, subchasis anclado al motor y basculante monobrazo, se incorpora ahora el propulsor Euro 4 de la Ducati Hypermotard 939 con, al menos, 113 CV convenientemente modificado para su nueva orientación. parece ser que el 80% de las piezas internas son nuevas o han sufrido modificaciones, al igual que el airbox y la electrónica.

Con esta Supersport Ducati se coloca por encima de motos como la Kawasaki ER6-f y BMW F800GT, por debajo de la Kawasaki Z1000SX y Suzuki GSX-S1000F en lo que a potencia se refiere, y compitiendo en la misma línea de la Honda VFR800F y BMW R1200RS. El precio estimado oscilará entre 13.000 y 15.000 euros, mientras que su llegada a los concesionarios oficiales tendrá lugar para enero-febrero de 2017.

Lo último

Lo más leído