Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Os contamos como descubrir a la nueva Daytona 660 en vuestro tramo de curvas favorito

Los Daytona Days de Triumph visitarán los puntos moteros más conocidos del país
Fotos: Triumph
Triumph te invita a conocer de cerca su nueva Supersport en los Daytona Days, un evento que recorrerá la geografía española durante cuatro fines de semana consecutivos visitando algunos de los enclaves moteros más populares de nuestro territorio.

Triumph nos propone descubrir la nueva Daytona 660 a través de los Daytona Days, una iniciativa que realizará varias paradas alrededor del territorio peninsular durante cuatro fines de semana consecutivos, comenzando este mismo sábado 20 de abril y finalizando el domingo 12 de mayo.

En estas citas, la marca de Hinckley mostrará al público su nueva montura con el objetivo de que los asistentes puedan ver de cerca los detalles de la moto, y reservar una prueba de conducción en cualquiera de los concesionarios Triumph. Se trata de una oportunidad perfecta para todos los apasionados, ya que es la primera vez que se expondrá la moto al público general.

Os contamos como descubrir a la nueva Daytona 660 en vuestro tramo de curvas favorito

Daytona Days 2024: La cita ideal con la nueva Supersport británica

La Daytona 660 combina una conducción ágil, intuitiva y cómoda, perfecta para el mundo real.  Esta nueva tricilíndrica de la marca de Hinckley está dirigida al segmento sport de media cilindrada que cada vez está más en auge y es incluso limitable para el A2.

Los Daytona Days darán comienzo este mismo sábado 20 de abril. Durante este fin de semana y el siguiente (27 y 28 de abril), la nueva generación de Daytona se podrá ver en las carreteras de Barcelona, Madrid, Murcia y Málaga.

Os contamos como descubrir a la nueva Daytona 660 en vuestro tramo de curvas favorito

Durante los dos siguientes fines de semana (del 4 al 5 y del 11 al 12 de mayo), Triumph mostrará su deportiva en diversas zonas de curvas de las Islas Canarias, Alicante, Bilbao, Pontevedra y Sevilla. Solo habrá que acercarse a la carpa que Triumph tendrá dispuesta en puntos emblemáticos de las zonas de curvas más famosas de estas zonas para descubrir en vivo a la nueva Daytona 660.

La nueva montura de Triumph destaca por su motor tricilíndrico de 660 cc, que rinde 95 CV de potencia máxima a 11.250 rpm y ofrece un par máximo de 69 Nm a 8.250 rpm. Esto se traduce en un 17% más de potencia que su hermana naked, la Trident 660, como resultado de la incorporación de nuevos componentes internos del motor.

Os contamos como descubrir a la nueva Daytona 660 en vuestro tramo de curvas favorito

La Triumph Daytona 660 mezcla agilidad y una posición de conducción que inspira una total confianza. Asi mismo cuenta con asientos independientes para el piloto y el pasajero, resultando muy manejable para usuarios de todas las estaturas gracias a la altura de 810 mm del asiento del conductor (con posibilidad reducirla a 785 mm con el asiento bajo disponible como accesorio).

Por último, es importante destacar que todos aquellos que adquieran la Daytona 660 podrán matricularla en España limitada a 35 kW, gracias al kit para el A2 que ofrece la marca como accesorio, conformado por un puño APS y una configuración específica del motor y que puede instalarse y desinstalarse fácilmente en el concesionario Triumph.

Os contamos como descubrir a la nueva Daytona 660 en vuestro tramo de curvas favorito

Para más información sobre los Daytona Days podéis consultar en la web oficial del evento o visitar cualquiera de los distribuidores asociados con los que trabaja la marca en nuestro país, donde también podéis reservar una prueba de conducción.

Lo último

Lo más leído