Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Una Suzuki Hayabusa trepando paredes, lo más loco que vas a ver hoy

Una vez más, la Hayabusa de Matt Spears te va a sacar una sonrisa
Fotos: Matt Spears
Matt Spear ha llevado su Suzuki Hayabusa al siguiente nivel del hard enduro. Si ya le habíamos visto atravesar caminos como si se tratara de una cabra, ahora la pone a subir paredes transformándola en montesa. Aquí tienes 14 minutos de auténtica locura a los mandos de una máquina sacada completamente de su hábitat natural.

La Suzuki Hayabusa de Matt Spear ya es viral en las RR. SS. y no es para menos. El reconocido youtuber y piloto norteamericano, esta vez ha ido más allá con el buque insignia de Suzuki.

Ahora, con sus 200 CV, preparada hasta los dientes con sendas gomas de tacos y un protector completo de motor a la altura del desafío, Matt se pone a subir cuestas de roca como si fuera una cabra montesa.

El resultado… subir sube, pero la rampa con más pendiente y longitud del sendero llamado “la puerta del infierno”, se interpondrá en su camino. El resultado lo tienes al final del vídeo que tienes aquí abajo. Por cierto, ¡no te lo puedes perder!

Hayabusa de Matt Spears

La Suzuki Hayabusa es una de las motos más icónicas de todos los tiempos, famosa por su enorme cilindrada, su enorme potencia, su estética distintiva y, desde ya, por sus capacidades todoterreno.

Sí, has leído bien. Bueno, aunque esta última afirmación no es del todo cierta, esa falta de capacidad aventurera fue lo que atrajo a nuestro atrevido protagonista estadounidense, el Sr. Spears. Y, cómo no, llevarla al siguiente nivel y, por qué no, hacer que su canal de Youtube suba como la espuma.

Hayabusa de Matt Spears

Así trepa la Suzuki Hayabusa de Matt Spears

Matt ya ha hecho varias producciones con esta Hayabusa. Sí, este creador de contenido y su salvaje creación, primero se dieron un paseo por el campo, pero después fueron un poco más allá…

Ahora, se vuelve loco y casi se pasa el juego de subir cuestas con una moto de carretera preparada hasta el final.

¿Cómo? Pues, ni corto ni perezoso se ha llevado su Hayabusa a través del paisaje rocoso y árido del desierto de Moab en Utah, y específicamente hasta la infame pendiente del sendero conocido como “Hell’s Gate” (la puerta del infierno).

Pendiente que ha atraído a aventureros todoterreno de dos y cuatro ruedas por igual a lo largo de los años. Cuesta de piedra bien conocida por destrozar más de un vehículo. Al más mínimo error, la lavadora de roca se enciende.

Hayabusa de Matt Spears

El vídeo arranca transitando vías de hard enduro de la manera eficiente posible, la Hayabusa modificada responde bien, muy bien. Van pasando los senderos, cuestas, roces, piedras… Hasta que, en una de las pendientes de calentamiento, se carga el espejo y un reposapiés. Arreglado, sigue el camino. Tras atravesar sinuosas pistas, Matt llegó a la cuesta con más grados de inclinación, es decir, la pendiente más desafiante del “Hell´s Gate”.

No te vamos a decir cómo termina el vídeo, pero salta el colín por los aires, el tapón del depósito se fue de viaje y un semimanillar de la Suzuki no lo contó. No hacemos más spoilers. Por cierto, no te pierdas la galería de imágenes en el siguiente enlace.

Hayabusa de Matt Spears

Lo último

Lo más leído