Suzuki lanza una campaña con la que la polivalente GSX-8S 2025 no solo llega con nuevos y llamativos colores, sino también con un precio especial de 8.199 euros y unas condiciones de financiación inmejorables. Una oportunidad única para hacerte con una de las motos más equilibradas del segmento naked medio, pensada tanto para los que se inician con el carnet A2 como para los que buscan sensaciones sin limitación con una moto ágil, cómoda y con mucho carácter.
Así mismo, la GSX-8S 2025 cuenta con 8 años de garantía y de asistencia premium en carretera; se trata de una cobertura que refuerza la fiabilidad y durabilidad de esta naked. Porque Suzuki no solo quiere que disfrutes de una gran moto, sino también que lo hagas con total tranquilidad y durante muchos años.
Además, su nueva gama de colores para 2025 –se puede elegir entre tres nuevas opciones: gris, azul y negro– la hace aún más atractiva y personal. Con una silueta que no pasa desapercibida y su eficiente rendimiento, la Suzuki GSX-8S ha sido reconocida por la prensa especializada europea como la naked más completa de su categoría.
Suzuki GSX-8S 2025: Referente en la categoría
Desde su presentación en el mercado español, la GSX-8S ha causado sensación por su diseño naked de marcado estilo Street Fighter. Destaca en ella su doble faro frontal con formas hexagonales y sistema de iluminación LED, pero también su motor DOHC bicilíndrico en paralelo de 776 cc, que entrega 83 CV y un par máximo de 78 Nm a 6.800 rpm.
A esto se suma una parte ciclo muy bien equilibrada y un completo paquete tecnológico que incluye selector de modos de conducción SDMS, control de tracción STCS, acelerador electrónico Ride-by-Wire y Quickshifter bidireccional de serie. Todo ello con un consumo ajustado de solo 4,4 litros cada 100 km (ciclo WMTC).
Una moto pensada para dar el máximo, tanto a motoristas con experiencia como a quienes están empezando, gracias a su versión de 35 kW compatible con el permiso A2.
Más información y detalles en la web oficial de la marca o en cualquier distribuidor autorizado con los que colabora Suzuki en nuestro país.