Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

A subasta 11 ejemplares de Ducati 916, incluyendo dos limitadísimas Senna

SP3, Strada, Biposto, SPS, SP e incluso dos unidades de las ediciones limitadas Senna I y II
Fotos: Iconic Auctioneer
La Ducati 916 es considerada pr muchos la motocicleta deportiva mas bella jamás construida. Ahora tenéis la oportunidad de haceros con alguno de los 11 ejemplares que subastará del 10 al 12 de noviembre Iconic Auctioneer.

No hace falta decir lo especial que es la Ducati 916, en cualquiera de las versiones que se comercializaron a lo largo de los cinco años que la marca italiana la mantuvo en su catálogo.

Sin duda una de las monturas más icónicas de la historia, obra del recordado Massimo Tamburini ayudado por Sergio Robbiano en el Centro de Investigación Cagiva en San Marino.

Te puede interesar:

Motos de ensueño a la venta: A subasta 11 ejemplares de Ducati 916

Los precios finales de estas Ducati 916 variarán entre los 6 y 41 mil euros

Ahora hemos conocido gracias a los compañeros de Visordown que Iconic Auctioneer llevará a cabo una subasta del 10 al 12 de noviembre, dentro del evento NEC Classic Motor Show, donde se incluyen nada menos que 11 ejemplares de 916.

Entre ellas encontramos diferentes versiones con precios que oscilarán, según las estimaciones de Iconic, entre las 5.000 y las 35.000 libras (entre los 5.700 y los 41.000 euros), dependiendo del estado y variante a la que hagamos referencia.

Motos de ensueño a la venta: A subasta 11 ejemplares de Ducati 916

Si bien hay una veintena de motocicletas de la marca italiana entro de este lote, es curioso que se haya logrado aglutinar un número tan alto de Ducati 916 en una misma subasta. Sin duda destacan, entre todas ellas, los dos ejemplares de 916 Senna pertenecientes a las series limitadas I y II del modelo.

La primera de ellas es el ejemplar 146 de los 300 que se fabricaron, mientras que la unidad perteneciente a la segunda generación es la unidad 260 de las 300 Ducati 916 Senna englobadas en esta serie.

En cualquiera de los dos casos se espera que haya que pagar por encima de las 20.000 libras para poder hacernos con alguna de estas piezas de colección.

Motos de ensueño a la venta: A subasta 11 ejemplares de Ducati 916

Además contamos con una 916 SP3, tres ejemplares de 916 Strada, dos unidades de 916 SPS, una SP y una Biposto, además de las mencionadas Senna I y II.

Todo ello sin olvidarnos del resto de invitadas a esta fiesta donde podemos encontrar desde una exclusiva Brough Superior SS100 990 cc de 1938 hasta una KTM Brabus 1300 R Edición 2023. Sin duda un festín visual para todo aquel que decida intentar hacerse con alguna de estas joyas.

Para más información podéis acceder a la web oficial de Iconic Auctioneer.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído