La marca indobritánica Royal Enfield se expande a lo largo y ancho del planeta. Entre estas iniciativas está la de ampliar su red comercial y concretamente en nuestro país lleva unos meses haciéndolo de manera eficiente. Tras la inauguración de su nuevo concesionario en Madrid le siguieron la apertura de las nuevas instalaciones flagship en «Intruder» (Murcia) y «Alcycles» (Alicante). Ahora, apenas unas semanas después estrena por todo lo alto su nueva tienda de diseño corporativo en Mallorca; Dues Rodes, el nuevo punto de venta del mítico fabricante en las Islas Baleares.
Situado en la calle Aragón, 48, hasta el acto de presentación acudieron más de un centenar de personas que, junto con algunos representantes de la marca, pudieron recorrer el cálido y estiloso espacio. También conocer los principales y más novedosos modelos de la marca y disfrutar un cóctel de bienvenida en un ambiente distendido y de un DJ que amenizó la velada.
Al evento de apertura han asistido profesionales, periodistas y amantes de las dos ruedas para conocer en primicia las novedades de la marca, que continúa ofreciendo motos innovadoras, pero con un toque tradicional, a todo tipo de usuarios. El evento estuvo marcado por un muy buen ambiente, en parte propiciado por la banda sonora personalizada que generó el DJ durante toda la velada.
Con esta música de fondo, los más de 100 asistentes han podido conocer toda la tienda y contemplar los numerosos modelos de la marca allí expuestos, como la nueva Super Meteor 650, mientras que conversaban con responsables de la firma como Joaquín Cuñat, Director Comercial de Royal Enfield en España y Portugal, y disfrutaban de un delicioso cóctel.
Dues Rodes cuenta con unas instalaciones que han sido diseñadas siguiendo las directrices corporativas de la marca, reconocibles en cualquier lugar del mundo, con un estilo propio y único. Este nuevo punto de venta no solo acoge una extensa variedad de motocicletas y equipamiento para las mismas, sino que también cuenta con un espacio boutique en el que se pueden encontrar distintos accesorios, cascos, chaquetas, gorras, etc. con la estética del fabricante.