Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Royal Enfield inaugura otra concept store en Granada

La tienda queda ubicada en la Avda. Fernando de los Rios, 9
Fotos: Royal Enfield
Royal Enfield sigue ampliando su red comercial con nuevas concept store como la recién inaugurada en Granada el pasado 19 de octubre. Con esta ya son 5 las tiendas de este tipo que posee la marca en nuestro país

Tras la apertura de las Concept Store de Madrid, Alicante, Mallorca y Murcia, la marca indobritánica inauguraba hace apenas unos días, su nueva tienda, Royal Enfield GP3 Granada, ubicada en la Avda. Fernando de los Ríos, 9 de la capital andaluza.

Lo hizo mediante un evento inaugural que se convirtió en una ocasión perfecta para celebrar entre los apasionados del mundo de la moto el crecimiento comercial de la marca en nuestro país, dando habida cuenta de la gran acogida que ha tenido por parte de los aficionados en estos últimos años.

Royal Enfield inaugura nueva Concept Store en Granada

Con la apertura de su nueva Concept Store, ya son 5 los establecimientos que posee la marca de este tipo en nuestro país

Recordemos que Royal Enfield cuenta con una historia que abarca más de 120 años en la fabricación de motocicletas, y hoy, más que nunca, afianza esa misma filosofía de ofrecer innovación y tradición a través de una combinación realmente especial.

Como la propia marca lo define, «Puro Motociclismo», o sea disfrutar del placer de ir en moto en vehículos fáciles de conducir, que no intimidan.

Royal Enfield inaugura nueva Concept Store en Granada

En esta ocasión lo hace con la apertura de esta nueva concept store en la ciudad de la Alhambra con un evento que atrajo a casi un centenar de apasionados y profesionales del sector. Un emocionante hito en el crecimiento y expansión de la marca en España durante el año 2023.

El evento de inauguración se desarrolló en un ambiente relajado y festivo, con música en vivo y un cóctel de bienvenida que añadió un toque especial a la velada. Los representantes de la marca en España, incluyendo Joaquín Cuñat, Director Comercial de Royal Enfield en España y Portugal, estuvieron presentes para compartir con los asistentes esta celebración.

Royal Enfield inaugura nueva Concept Store en Granada

Todos aquellos afortunados que visitaron Royal Enfield Granada pudieron explorar la elegante configuración del local, que refleja fielmente el diseño corporativo que trata de transmitir la firma.

Además, los modelos más emblemáticos y las últimas novedades de la marca estuvieron en exhibición, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de conocer de primera mano su gama de motocicletas.

Royal Enfield inaugura nueva Concept Store en Granada

Esta concept store destila un aspecto vintage, como no podía ser de otra forma, y está concebida como mucho más que un concesionario, ya que también cuenta con un espacio boutique que ofrece una amplia variedad de accesorios, cascos, chaquetas, gorras y más, diseñados para reflejar el distintivo estilo de la marca.

Lo último

Lo más leído