Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Royal Enfield inaugura Paradise Motos, su nueva tienda en Jaén

El establecimiento se ubica en la calle Villatorres nº16 de la capital jienense
Fotos: Royal Enfield
Royal Enfield sigue ampliando su red comercial en nuestro territorio con nuevas tiendas. La última en inaugurarse ha sido Paradise Motos, en Jaén, un lugar de encuentro para los amantes de la firma indobritánica

Royal Enfield sigue su expansión por nuestro país inaugurando nuevos concesionarios oficiales, como el que acaban de abrir en Jaén: Paradise Motos. Ubicada en la calle Villatorres, 16 (junto ITV) de la capital jiennense, se trata de un espacio exclusivo para moteros.

Allí los usuarios pueden encontrar todo tipo de prendas y accesorios para la motocicleta. Royal Enfield apuesta por este nuevo proyecto liderado por Celestino Campos, para facilitar a los usuarios y entusiastas el acceso a la icónica marca y su amplia gama de modelos.

Royal Enfield inaugura Paradise Motos, su nueva tienda en Jaén

Te puede interesar:

Paradise Motos: Un lugar de encuentro para los amantes de la marca

Paradise Motos cuenta con una amplia variedad de accesorios diseñados para reflejar el distintivo estilo de la firma, entre los que podemos encontrar cascos, chaquetas, guantes, gorras y mucho más.

Royal Enfield inaugura Paradise Motos, su nueva tienda en Jaén

Royal Enfield, el fabricante de motocicletas indo/británico con más de 120 años de historia, ha llevado a cabo una amplia expansión durante este 2023. Sólo en este año, ha inaugurado 5 Concept Stores a lo largo de todo el país.

Todas ellas bajo su filosofía de aunar innovación y tradición para atraer a todo tipo de amantes de las motos, bajo su lema de “Puro Motociclismo”.

Royal Enfield inaugura Paradise Motos, su nueva tienda en Jaén

Para más información sobre Paradise Motos podéis acceder a la web oficial del establecimiento. Así mismo para conocer todas las novedades de Royal Enfield entrando en la página oficial que la marca tiene en nuestro país.

Lo último

Lo más leído