Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Royal Enfield Madrid Sur, un oasis para amantes de las motos en Madrid

Queda ubicada en la calle Juan de la Cierva, 9, Móstoles
Fotos: Royal Enfield
El pasado 26 de octubre se inauguraba una nueva Concept Store de Royal Enfield en la capital de nuestro país: Royal Enfield Madrid Sur, convirtiéndose en la sexta tienda de este tipo que abre sus puertas en España en lo que llevamos de año

Una nueva Concept Store de Royal Enfield abrió sus puertas el pasado 26 de octubre en Madrid: Royal Enfield Madrid Sur. Con ella ya son seis las tiendas que la marca indobritánica inaugura en lo que llevamos de año, dándonos habida cuenta de su expansión comercial dentro de nuestras fronteras.

A la ceremonia de presentación de estas nuevas instalaciones, situadas en la calle Juan de la Cierva, 9, Móstoles, acudieron más de un centenar de personas. Una vez allí pudieron admirar este local impregnado con la estética y el espíritu de la marca.

Royal Enfield Madrid Sur es la 6ª Concept Store de Royal Enfield inaugurada en 2023

Manteniendo la filosofía de aunar innovación y tradición para atraer a todo tipo de amantes de las motos y bajo su lema de «Puro Motociclismo», la nueva Concept Store de Royal Enfield no es una excepción en este sentido.

Una fiesta a la que acudieron 140 profesionales del sector, prensa, influencers y aficionados al mundo de la moto en general y de la marca en particular los que asistieron para conocer de primera mano la nueva Concept Store de Royal Enfield.

Nueva Concept Store de Royal Enfield en Madrid

Todos aquellos que decidieron acercarse a las nuevas instalaciones de Royal Enfield Madrid Sur, pudieron disfrutar de música en directo y un exquisito catering. Entre ellos se encontraba Joaquín Cuñat, Director Comercial de Royal Enfield en España y Portugal, que ha declarado:

«La apertura de esta nueva concept store en Madrid es un reflejo del crecimiento continuo que la marca está teniendo en España, que ya supera el 23% en comparación con el año anterior.»

Nueva Concept Store de Royal Enfield en Madrid

Y continua: «Por lo tanto, nuestro compromiso ahora mismo es brindar a todos los entusiastas de las motocicletas una experiencia única, tanto a través de nuestras motos como de nuestras tiendas oficiales.»

La nueva Concept Store de Royal Enfield, Al igual que el resto de tiendas, también cuenta con un espacio boutique con una amplia variedad de accesorios de la firma, entre los que podemos encontrar cascos, chaquetas, guantes, gorras y mucho más.

Lo último

Lo más leído