Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

QJMotor presenta la impresionante SRK1000 RC, una deportiva de 144 CV que enamora a primera vista

La marca celebra su primer aniversario comercial en nuestro país
Fotos: QJMotor
QJMotor llega a la cita milanesa con una amplia y variada gama cargada de un gran atractivo, entre la que destaca la esperada SRK1000 RC, mostrada por primera vez en Europa.

QJMotor ha dado a conocer una amplia y variada gama para 2024 dentro del incomparable marco que brinda la 80ª edición del Salón de la moto de Milán.

Además, la firma asiática está de celebración, en lo que concierne a su presencia en nuestro país, donde cumple su primer año de vida comercial.

Con 1.299 matriculaciones entre España y Portugal a finales del mes de octubre la marca comienza a encontrar su sitio en un complicado mercado donde cada vez es mayor el número de actores que participan en el mismo.

QJMotor llega a EICMA con una amplia y variada gama para 2024

En cualquier caso, y regresando a su puesta de largo en EICMA 2023, QJMotor ha mostrado todo el potencial que posee al público y prensa especializada, gracias a su amplia y variada gama, que han pasado por el evento italiano, vigente hasta el próximo domingo 12 de noviembre.

QJMotor contará con una amplia y variada gama para 2024

Este año la marca cuenta con el total de 43 productos, incluyendo 37 motocicletas, 4 vehículos eléctricos y 2 modelos de ATV. Una extensa representación que incluye modelos de motocicletas deportivas, naked, retro o scooters, así como los vehículos eléctricos y ATV, destaca una de las últimas novedades de la marca: la SRK1000 RC.

QJMotor llega a EICMA con una amplia y variada gama para 2024

Esta se presenta por primera vez en Europa, dentro de la amplia y variada gama con la que cuenta la marca. Se trata de una nueva deportiva de gran cilindrada, diseñada por el equipo italiano de QJMotor. Equipa un motor de cuatro cilindros en línea refrigerado por líquido y 1.078 cc.

La marca anuncia una potencia máxima de 144 CV y 112 Nm de par, para un peso en vacío de 198 kg. Su sistema de suspensión está equipado con horquillas delanteras invertidas y ajustables Marzocchi y un amortiguador trasero central de cuatro brazos.

Utiliza un sistema de frenado Brembo, con dos discos de 320 mm en la parte delantera y un único disco de 260 mm en la parte trasera.

QJMotor llega a EICMA con una amplia y variada gama para 2024

A nivel de equipamiento dispone de iluminación LED completa, un velocímetro TFT y embrague hidráulico. Además cuenta con cambio rápido, cámaras delantera y trasera o una parte ciclo compuesta de un chasis tubular de acero y subchasis y basculante en aleación de aluminio.

Otros detalles destacables de esta superbike asiática son por ejemplo un sistema de escape doble en posición alta y un basculante monobrazo. Además de la SRK1000 RC, QJMotor cuenta en EICMA con otra modelo deportivo, la SRK800 RR.

QJMotor llega a EICMA con una amplia y variada gama para 2024

En el segmento Adventure la marca ha mostrado las nuevas SVT650 X, SRT700X y SRT800X, mientras que en la categoría custom destaca su última cruiser vintage; la SRV600 V. Esta equipa un motor de cuatro cilindros en V y cuenta con un atractivo diseño.

Los asistentes también podrán descubrir la amplia y variada gama de scooters de QJMotor a la que se suman los nuevos CX125 y FORT250. Mientras, en el apartado eléctrico, la marca ha llevado a EICMA 2023 modelos muy diferentes.

QJMotor llega a EICMA con una amplia y variada gama para 2024

Como el scooter deportivo ADV OMO07; la motocicleta eléctrica ligera Vc+; el divertido Q2 eléctrico cross-riding; y el nuevo OWO, una light -bike todoterreno eléctrica de alta potencia.

Más información sobre la amplia y variada gama para 2024 de QJMotor, así como los modelos que actualmente conforman su oferta, podéis visitar a vuestro distribuidor autorizado mas cercano. También visitar su web oficial en nuestro país.

Lo último

Lo más leído