Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nerva y su filosofía de trabajo: Personas, planeta y sociedad

Su maxi scooter Exe nos ofrece un medio de transporte cómodo, seguro, respetuoso y funcional
Fotos: Nerva
La movilidad sostenible marca el devenir de Nerva. Consciente de la importancia de dar un paso firme hacia esa senda, ha creado una solución de movilidad orientada hacia esa forma de proceder, el Nerva EXE. Un maxi scooter 100% eléctrico que permite recorrer hasta 150 kilómetros con una sola carga, y que está diseñado con el objetivo de mejorar la vida de los usuarios y del planeta.

La movilidad sostenible marca el camino ineludible para el cuidado del medioambiente y, por tanto, de la sociedad. Nerva, la firma europea especializada en movilidad sostenible, consciente de la importancia de dar un paso firme hacia esa senda, ha creado una solución idónea para el uso diario. El Exe, un maxi scooter 100% eléctrico, está diseñado con el objetivo de mejorar la vida de los usuarios, poniendo su granito de arena en la mejora y cuidado del planeta.

Para quien aún no lo conozca el Nerva Exe es un scooter eléctrico de tipo GT, equivalente a uno de 125 cc, perfecto para los desplazamientos diarios, tanto urbanos como interurbanos. Ofrece una amplia autonomía de hasta 150 kilómetros con una sola carga, haciendo uso del modo ECO y un notable espacio de almacenamiento, lo que hace que sea idóneo para todo tipo de trayectos diarios.

Personas, planeta y sociedad: los tres componentes del corazón de Nerva

Por otro lado, el Exe es sostenible y respetuoso desde su propia fabricación. Un ejemplo son las baterías de litio-ferrofosfato (LFP) de BYD que equipa. Este tipo de baterías presenta una toxicidad bastante reducida, notablemente inferior a otros tipos, como las de Li NMC (de óxido de litio-níquel-manganeso-cobalto). Esto se debe a su propia naturaleza, ya que en su composición no incluye materiales contaminantes como el níquel, el cobalto o el manganeso. Además, son altamente seguras y su degradación es lenta, por lo que poseen una vida útil más larga, y a menor obsolescencia mayor sostenibilidad.

Además, las baterías de LFP del Nerva Exe están diseñadas para tener una segunda vida. Para los que hayan optado por su renting, la marca ofrece la posibilidad de cambiarlas a los cinco años, cuando su autonomía para la automoción ha disminuido. En ese momento, de la mano de la Fundación EKI, pasan a formar parte de sistemas de almacenamiento de energía en proyectos fotovoltaicos llevados a cabo por esta organización en países en desarrollo. Además, desde su extracción, los usuarios pueden seguir el camino de las que fueron sus baterías y conocer los programas de los que forman parte.

Personas, planeta y sociedad: los tres componentes del corazón de Nerva

Asimismo la marca ha diseñado, junto a Rentall, un plan de renting del vehículo que ofrece la posibilidad de adquirirlo sin realizar un gran desembolso inicial y con todo tipo de servicios incluidos, como seguro a todo riesgo o mantenimiento. Esto, sumado a la posibilidad de renting de las propias baterías del Exe y la opción de acogerse al Plan MOVES III, hace que el acceso al scooter sea sencillo y posible para todo tipo de usuarios.

En definitiva el Nerva Exe es un vehículo 100% eléctrico o, lo que es lo mismo, un scooter que no emite emisiones durante su uso. Por tanto, es completamente respetuoso con el medioambiente, lo que se traduce en un cuidado del entorno. Además, esto también conlleva una mayor funcionalidad, ya que lo convierte en un medio de transporte ideal para moverse por el centro de la ciudad, incluso por aquellas zonas con restricciones ambientales, lo que ineludiblemente nos facilitara la vida en nuestros desplazamientos diarios. Para más información sobre Nerva, su maxi scooter Exe, o los proyectos que lleva a cabo la marca, podéis acceder a su web oficial.

Lo último

Lo más leído